Saltar al contenido

***///... MI OPINION:::::: LATINAS Miss Universe 2011

Recommended Posts

Publicado

Hago el análisis deel último grupo de las latinas de las cuales me interesa hablar y empiezo por:

VENEZUELA

aba619_Miss_Venezuela.jpg

Vanesa fue un lujo que se dió la organización de no escoger la mejor candidata de su edición del Miss Venezuela .... para qué? ... debe ser que desde siempre ofreció aspectos que ofrecían seguridad como un excelente cuerpo y una profesión encima..... y al mismo tiempo representaba un reto ... y la oportunidad de mostrar un giro de esos que Osmel sabe darle a sus chicas.

Me gustaba la Vanessa de rostro L'BEL ... con su cabello en tonos rubios y maquillaje suave .... pero de esa Vanesa hoy no queda nada y no quiero decir que es una lástima porque seria como decir que hoy en día esta terrible y no es así .... pero si siento que no ha llegado a verse más hermosa que aquel día.

Con un cuerpo dedicamente trabajado ... todo en su lugar ... todo tonificado ... todo perfecto! .... para muchos excesivamente tonificado y culpo a los cuadritos de su abdomen ... que a mi en lo personal no me disgustan como me disgustaría ver esa abertura en sus piernas que vi durante el desfile en traje de baño del MV.

Su rostro es hermoso a pesar de sus mil fotos malas ... la chica hay qeu verla en video y comprender que el trabajo que debió tener para aprender a posar y buscar sus angulos para las fotos fue dificil .... dificil por que la diferencia entre sus fotos y videos era bastante ... parecian chicas diferentes ... mientras en video lucía fresca y jovial ... en fotos parecia una señora conservada con una extraña sonrisa.

Hoy en día Vanesa luce como una Miss Venezuela ... siempre tan peinada .... siempre tan maquillada ... siempre tan producida ... se nota el empeño de su mentor que no quiere dejar cabo suelto con esta chica en Brasil .... en entrevistas siempre sale airosa ... se expresa lo suficientemente carismática y lo suficientemente inteligente .... sin duda no será competencia fácil para ninguna en el país de la Samba.

REPÚBLICA DOMINICANA

262415_252190544802878_100000358031226_876098_672753_n.jpg

Desde la elección de Dalia como Miss RD ... siempre he pensado que es una reina que le queda grande la banda ... por República Dominicana estoy acostumbrado a ver hembras .... hembras hasta para bailar en el piano pero hembras al fin y al cabo. Voy a hablar de la Dalia de hoy en día porque sus avances son notorios ... es una mujer que con un retoque en su nariz .... un arreglo de sus dientes .... y con unas muy buenas clases de maquillaje ... en sus fotos donde su rostro sale casi inexpresivo se ha visto bastante bien ... tiene la cabellera de la vida que luce magnífica cuando decide mandar todo ese mechero semiondulado para un lado de su rostro.... De cuerpo qué puedo decir? ... debo suponer que es un buen cuerpo en su categoria petite ... buenas cuervas y un bonito tono de piel.

Es aburrida en entrevistas .... lenta para hablar .... básica en sus respuestas ... no tiene ningún tipo de chispa .... nada carismática y le falta toda la proyección de reina ... proyección y chispa que le serian de tanta ayuda si fuera consciente que su estatura no le da para destacar entre tanta hembra ... y que el rostro que muchos le ven .... y que yo en una opinion personal no veo por que es una mujer extravagante en sus facciones ... ojos grandres .... boca grande ... frente ancha .... tampoco es lo suficientemente atractivo como el de la verdadera Oxana para declararlo como un arma segura.

PERU

26037_354363648716_535378716_3717774_2117124_n.jpg

Por donde empiezo con la inca? .... mmm ... comencemos diciendo que es una muy buena candidata ... con evidentes atributos físicos empezando por esos 1.80 o más de estatura que ya la hacen imponente .... dueña de uno de los mejores cuerpos rumbo a Brasil .... otra latina con unos implantes de infarto muy bien hechos que armonizan perfecto con esa clavicula .... esos hombros y esos brazos super delgados... amo la silueta de la Vertiz porque la proporción de su cintura (por cierto con un abdomen hermoso) y su cadera son perfectas .... y dando la vueltesita muestra uno de sus mejores atributos y es el CU*LO de la vidaaaa!!!

.... Ella si que tiene el mejor cabello de las latinas .... y no es la PELA como muchos le llaman al de la Goncalves hecha a base de dos litros de laca .... es una cabellera natural ... con una caida hermosa ... un cabello sano ... cero maltratado que no entiendo por qué se lo recoje si su rostro no es el de Karin y si su cabello es un arma tan fuerte como su cuerpo.

... de rostro ... a mi no me disgusta el rostro de la inca ... y lo podría catalogar como exótico .... es demasiado redondo pero con maquillaje destaca bastante bien sus pómulos ... con unos labios carnosos pero una dentadura que distrae ... y muchos comparan sus ojos como los de cierto personaje de Avatar .... pero en lo personal los considero lo más bello de su rostro ... son de una forma extraña pero atractiva.

En entrevistas se ve torpe ... repetitiva ... y básica ... pero a diferencia de la Miss RD Natalie si habla con chispa y carisma ... siempre repite lo mismo ... pero siempre lo repite con una sonrisa en la cara cosa que es positiva ... tiene 19 años pero hemos visto coronarse mujeres de 18 que sin ser la oratoria de la vida tienen facultad de entretener con respuestas ocurrentes sin ser estúpidas ... pero Natalie evidentemente no tiene esa facultad.

Viendo su avance desde que fracaso en sus concursitos de medio pelo ... tengo la plena seguridad que no es su momento ... su momento sería en tres años ... por que si mejoro todo lo que mejoro desde el NBL hasta ahora ....es porque la chica avanza a pasos gigantes y no solo eso sino que sabe en lo que tiene que avanzar .... y en dos años más estaría sin error alguno.

A mejorar... mm nada! no creo que logre hablar bien de aquí a su viaje ... me gusta porque a diferencia de las reinas incas excluyendo a Maju .... es una mujer que aprovechó para pulirse al salir de su país ... su arreglo personal que supongo es muy idea de ella ... es bueno ... tiene gusto en ese aspecto y espero lo tenga para ser ella quien decida como se va a proyectar en el MU.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

que detallista gio jajaja, solo las pestanas te falto describir

me gusto leerlo! interesanteee

Publicado

hablo el divo de divos muy acertados comentariuos -_-

Publicado

que detallista gio jajaja, solo las pestanas te falto describir

me gusto leerlo! interesanteee

:lol:

Publicado

Tú muy bien Gio, coincido en todos tus comentarios, puedo leerte y leerte sin aburrirme....:P

Publicado

Interesante análisis... yo espero que también Vanessa pueda volver a aquel look que le armaron el día del rostro L'bel ... vamos a ver que pasa con todas ellas. Como siempre comentarios acertadísimos

;)

Publicado

Tú muy bien Gio, coincido en todos tus comentarios, puedo leerte y leerte sin aburrirme....:P

:P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...