Loresparza Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 por algo es la Oxana del caribe
luistaverasofficial Publicado Agosto 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 por algo es la Oxana del caribe Y asi se burlan de mi nick para ella, osea, por algo se lo di!
Invitado Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Osea que estas Diciendoq ue este año hay un nivel Pesimo
luistaverasofficial Publicado Agosto 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Osea que estas Diciendoq ue este año hay un nivel Pesimo Tu no deberias burlarte considerando la candidata que tienes, ya quisiera ella tener este rostro tan fresco y juvenil, sin ninguna arruga y botox, lo siento por ti, pero la Goncalves ta fea pa la foto y espero que si se queda pegada no te desaparescas como hiciste con Marelisa, que despues de su pegada, la soltaste en banda y no entraste al foro por un tiempo, por lo menos a mi todavia me gusta Eva, y jamas me fui del foro, espero que estes preparado para lo que te viene!
jevp16 Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Es un gusto muy personal, de mejor rostro no tiene nada
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión