MILENA Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 PERO YA ESTAS REPORTADA POR PARCIALIZADA COMO MODERADORA ERES UN FRACASO 1
Confucio Cozzarelli Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Quien quien quien es???
GianPerú Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Veo muchos temas contra la peruana, boricua y dominicana. En cambio contra la colombiana y la mexicana muy pocos...
Agatha82 Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Por ultima vez me dirijo a tu persona, yo no he borrado nada, la verdad siento que tu odio hacia mi crea que solo yo borro temas, no he borrado ningún tema hoy, y tranquila que cuando venga Divi esto se va a resolver.
Agatha82 Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Y lo digo también por shula que acabo de ver su comentario racista, me han llamado maldita y vieja, porque en su sabiduría yo he borrado los temas vamos a ver si es verdad cuando Divi investigue.
EL MALQUERIDO Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 COMO DICE AGATHA QUE INVESTIGUEN QUIEN BORRO TU TEMA MILENA, NO LANCES ACUSACIONES ASÍ.... YO POR MI PARTE NUNCA HE BORRADO TEMAS
MILENA Publicado Agosto 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Por ultima vez me dirijo a tu persona, yo no he borrado nada, la verdad siento que tu odio hacia mi crea que solo yo borro temas, no he borrado ningún tema hoy, y tranquila que cuando venga Divi esto se va a resolver. Y AYER NO ME LO BORRASTE?????
Agatha82 Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Y AYER NO ME LO BORRASTE????? Ayer ya ni me acuerdo o que tu crees que yo vivo metida en el foro que esto es mi vida? yo te he borrado muchos temas muchos porque aparte de maleducada grosera y baja eres muy pero muy ofensiva al referirte a nosotros, pero hoy no ha sido el día y se va a comprobar para que te metas los dedos donde no te de el sol!
horus Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 hoy no hay temas borrados ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
MILENA Publicado Agosto 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Ayer ya ni me acuerdo o que tu crees que yo vivo metida en el foro que esto es mi vida? yo te he borrado muchos temas muchos porque aparte de maleducada grosera y baja eres muy pero muy ofensiva al referirte a nosotros, pero hoy no ha sido el día y se va a comprobar para que te metas los dedos donde no te de el sol! PERO AYER SI ME BORRASTE MIJA Y SI HOY NO HAS BORRADO NADA ES PORQUE SEGURAMENTE YA TE DIJERON ALGO.
MILENA Publicado Agosto 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 hoy no hay temas borrados COMO QUE HOY NO HAY TEMAS BORRADOS SI A MI ME FALTAN 2 DE MI HISTORIAL Y A LA SHULA TAMBIEN.
Recommended Posts