GianPerú Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Demasiadas latinas bellas en este Miss Universe: México, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Perú, Brazil, Venezuela, Uruguay. Algunas de ellas merecen quedarse pegadas para que clasifique una europea, africana o asiática? Deben clasificar las mejores sin importar de donde sean!!
JackDaniels! Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Entre Costa Rica, Peru y Nicaragua me van a volver locos, las amo a las 3!!!! junto a Venezuela y Mexico son mi top 5 latino, ojala que clasifiquen esas 5! Johana luce demasiado bien y Costa Rica desde el 2004 no clasifica si no me equivoco, es hora de que lo haga!!!!
Eduardo Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Me gusta mi candidata, la apoyo 100%......pero esta mujer centroamericana me tiene cautivado desde hace rato.......y ahora lo vuelvo a ratificar, es espectacular.
Omarie Rujel Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 ES UNA SHIPIVA AGRACIADA... EN FIN SIGUE SIN CONVENCERME.
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Me encantaaaaaaaaaaa Diosss es muy MUY regia B) Lo de la ropa me tenía preocupada pero no está mal..
EL MALQUERIDO Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 ES LINDA, PERO NO ME TERMINA DE GUSTAR POR COMPLETO. SUERTE.
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 el vestuario no tan lindo, pero ella D-I-V-I-N-A
Mayreawesome Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Finalmnt le quitaron el labial marron y bronce... Se ve muy bien su look ideal el de las 2das fotos...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión