MissNaturalBeauty Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 (editado) Editado Agosto 18, 2011 por Bello- NY
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 siguen abriendo temas para mi bella natile seguire trayendo mas temas amiga mexicanas disfruten de la belleza de karin que quedara pegada
PISIS0225 Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 Jajajaja tan ridículo este tema como el de la peruana...yo no se que se ganan con hacer semejante ridículo parecen ninitas de kinder...
XIMELIEBER Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 ESO ES TODO LO QUE DA TU INÚTIL CEREBRO PARA MOLESTAR? Jaja PARA MOLESTAR AHÍ TENEMOS A LA CARA DE ALIEN DE TU MISS JAJA 1
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 dile eso ala shula ... yo no abro temas contra nadie sino en respuesta Jajajaja tan ridículo este tema como el de la peruana...yo no se que se ganan con hacer semejante ridículo parecen ninitas de kinder...
^_^ Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 (editado) Karin aunque no sea perfecta es mucho mas bella y se nota que es mucho mas talentosa que Nataly. Te estan fallando los ojos? xD Editado Agosto 18, 2011 por kusiambri
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 tu preocupate por tu reina ...la robayo escarcha talqueada clasuda .... Karin aunque no sea perfecta es mucho mas bella y se nota que es mucho mas talentosa que Nataly. Te estan fallando los ojos? xD
DûV@иÇђŐ Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 DONDE ESTA EL CHISTE.. HAY GENTE QUE NI PARA ESO SACAN INTELIGENCIA
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 ..................tu eres un chiste DONDE ESTA EL CHISTE.. HAY GENTE QUE NI PARA ESO SACAN INTELIGENCIA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión