MissNaturalBeauty Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 (editado) ESTA CARA NO LA PUEDO VER COMO DE MUJER SORRY...Y ES POR ESO QUE NO GANARA Editado Agosto 18, 2011 por Bello- NY
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 ....mas con su pasarela de gay ay noooooo no la veo femenina o mejor dicho demasiado exajerada si la eva tenia su cuerpo masculino pues esta tiene el cuerpo , cara y personalidad sorry amigas fans de ella .... es mi opinion AY POR FIN COINCIDIMOS EN ALGO.YO LE VEO CARA DE MOSKORROFIO.
PoKeMoN Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 no podra tener el mejor rostro, recuerden a venus su rostro no era el mejor pero tenia cuerpazo y actitud
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 (editado) es que no solo es su rostro es toda ella siento que es un hombre andando y con esos labios de travesty ay no ,,, venus parecia y era mujer .... ay no.. no puedo con ella no podra tener el mejor rostro, recuerden a venus su rostro no era el mejor pero tenia cuerpazo y actitud Editado Agosto 18, 2011 por Bello- NY
Carlostone Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 es una cabeza de chancho mas, no llega al rostro de una china bella como Zi Ling, pero tiene tremendo porte y ese sera su fuerte
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión