horus Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 Me parece excelente la mejoria que la Señorita Sáez en cuanto a cuerpo, su figura ya no es simple, y rara, sus curvas han mejorado, su cuerpo esta mas tonificado, y siento que esta mejoria en cuanto a su confianza en la pasarela en traje de baño va a causar efectos positivos. Hablando de proyeccion, siento que las oficiales de sheldry seran de las mejores es una candidata que conoce muy bien sus angulos, tiene experiencia ante las camaras, sabe proyectar sensualidad sin pasar a lo vulgar pero a la vez verse dulce y exotica, su versatilidad a la hora de una sesion puede facilmente hacerla destacar ante un grupo, y ante la organizacion que siempre esta pendiente de esos peueños detalles. En cuanto a psarela ella debia mejorar ciertos puntos los cuales esperemos haya mejorado, en sus ultimas fotos en pasarela simplemente luce impecable, radiante, fresca, una cabellera hermosa, una belleza que atrae miradas, y por lo que se puede apreciar en fotos un paso imponente, pero para hablar de su pasarela esperare videos. Su Rostro, debo decir que en persona a mi concepto es mas bella, sus rasgos son mas finos que en fotografia, sus labios gruesos y su piel hermosa hacen que impacte y llame la atencion, y robe miradas, su estatura tan criticada esta en el rango de lo que se puede considerar bueno, teniendo en cuenta que varias Miss Universo tienen ese rango de tamaño entre los 1.75 y 1.73. En cuanto a Oratoria y su diccion, es raro decirlo soy el primero en decirlo por que las miss panama en su mayoria tienen el mismo defecto, defecto que pienso fue el causante de la pegada de Carolina Dementiev, sinembargo con Shedry siento mucha seguridad en este aspecto, desde Justine Pasek no hemos tenido una miss que se defienda tan bien ante publico a la hora de formular un respuesta inteligente, a la vez siendo carismatica, y politicamente correcta en sus expresiones, acepto que le falta pulir ciertoos destalles pero como bien dicen por ahi no es competencia de oratoria, aqui gana la mas completa, la que tenga de todo un poco. Para finalizar le deseo a mi candidata lo mejor del mundo, 100% confiado en ella y en su representación, sin fijarme en que saque las otras misses como competencia para tirar mala onda ante todo OBJETIVIDAD, en que digan los demas que hacen criticas destructivas y sin base, y sobre todo no confiar en los TOP simplemente dejarme guiar por mi gusto y el trabajo de mi candidata y las demas misses, INVITO A MIS PAISANOS A CONFIAR EN NUESTRA REINA, Y A QUE NO CAIGAN EN CIERTAS PROVOCACIONES, ademas de ENVIARLE LAS MEJORES VIBRAS A SHELDRY PARA QUE LOGRE UNA GRAN REPRESENTACION, PASE LO QUE PASE ES UNA GRAN MISS PANAMA. 1 ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Angel Sepa Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 SI ME HACES UN RESUMEN DE 2 LINEA LO LEO
horus Publicado Agosto 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 santo no puedo hacer resumen de 2 lineas el tema esta hecho para quien desee leer ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Battigirl Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 YO SI LA VEO GANANDO! O POR LO MENOS EN EL TOP 5!
Angel Sepa Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 santo no puedo hacer resumen de 2 lineas el tema esta hecho para quien desee leer LO LEI TODO POR CURIOSO PERO PRIMERO BUSQUE UNA TASA DE CAFE Y SUERTE A TU REINA
joshh Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 Horus estupendo tu artículo sobre Sheldry, desde que en Panamá se rumoraba que había audicionado en Chitré por el título de Miss Panamá, yo siempre confié en ella y la meta que tenía muy clara que era llevarse el honor de ser Miss Panamá y representarnos en Brasil, no dudo que ella ha escuchado cada una de las criticas constructivas que se les ha hecho y lo mas importante es que ella sabe que era lo que tenía que mejorar porque así lo acepto en una entrevista, donde dijo que lo que menos le gustó fue su pasarela en traje de baño, siento que va con todo a Miss Universo, no he visto su pasarela en estos meses de preparación y creo que esta es la insertidumbre que tenemos todos los panameños y extranjeros que la tienen en la mira, a Sheldry mis mejores deseos y Bendiciones, confiado en que no importa el resultado será una de las Miss Panamá favoritas.
'CaLuSsUrF' Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 FACIL Y SENCILLO! la Miss Panama mas completa que por lo menos yo he he seguido Tu pusistes los puntos bien claros 1. Cuerpo 2. Proyeccion ante camaras y en pasarela 3. Versatilidad Miss - Modelo Modelo - Miss 4. Oratoria y Diccion 5. Obviamente sus atributos fisicos 6. Y por ultimo esa aura o carisma unico que tiene sheldry que se la llevaran lejos Y tambien diria que es una mujer que su rostro es igual de bello con o sin PS! Todavia hay gente que se atreve a decir que luce DISTINTA con ps
ChArLi3o9 Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 MUCHO EXITO PARA ELLA!!! ES HERMOSA!!!!!!!!!! SUERTE!
horus Publicado Agosto 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 aqui usan muchos pretextos para hblar cosas yo toy seguro por que se como es en persona y se como es su personalidad FACIL Y SENCILLO! la Miss Panama mas completa que por lo menos yo he he seguido Tu pusistes los puntos bien claros 1. Cuerpo 2. Proyeccion ante camaras y en pasarela 3. Versatilidad Miss - Modelo Modelo - Miss 4. Oratoria y Diccion 5. Obviamente sus atributos fisicos 6. Y por ultimo esa aura o carisma unico que tiene sheldry que se la llevaran lejos Y tambien diria que es una mujer que su rostro es igual de bello con o sin PS! Todavia hay gente que se atreve a decir que luce DISTINTA con ps ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Confucio Cozzarelli Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Me ENCANTA P.D. No seas tan codo y paga tu data
DûV@иÇђŐ Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 ADORO A SHELDRY.. MI PANAMEÑA PREDILECTA DE TODOS LOS TIEMPOS
horus Publicado Agosto 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 es q me qiero cambiar aun pienso si me cambio o no por q en mi curriculum tengo el numero viejoooo ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Maria Julia Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 spectacular esyta candidata, tene absolutamente todo para ser miss universe, felicidades & exitos.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión