Saltar al contenido

Creo que para explicar esto es mejor un tema aparte LLAMADO por regiones

Recommended Posts

Publicado

Para mi esto es solamente parte del show en el nuevo formato para television del concurso...en el miss usa el top 16 fue por regiones no precisamente el top fue igual para las 5 regiones podemos ver 2 regiones que tuvieron solo 2 clasificaciones y una de esas tuvo una clasificacion mas por el voto del publico, otras 2 regiones con 3 clasificaciones y una region que reino con 5 clasificaciones de la siguiente manera

76542014.jpg

Si para eliminarlas las dividieron en grupo pero para mi no es mas que un procedimiento de eliminacion, recortan el tiempo de llamarlas una por una para llamarlas por grupo, recordemos en television el tiempo es oro, ademas de eso quieren implementar algo nuevo, no los culpo ya el miss universo por la produccion que tenian antes se estaba volviendo algo repetitivo... pero voldiendo a lo de los grupos es facil dividen a las q tiene mejores calificaciones y a las que no llegan a los 8 primeros puestos...

eso no significa que fueron calificadas en grupo simplemente recortan como 5 minutos a la hora de llamarlas una por una...ya para el top 4 ni para que dividirlas en grupo si solo llamaran a 4 no se si me explico

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Exacto eso habia pensado, pero tb cierto que si las llaman por regiones como minimo una de ese continente debe clasificar, osea africa ya tenria 1 cupo seguro de ahora en adelante, y segun la ultima division de MU el 2001 tb el caribe tendrfia ya un cupo asegurado... pues no creo que las separen para no llamar a ninguna

Publicado

Pienso igual lo hacen por hacerlo estrictament visula y ahorrar tiempo en Tv no para q entren 3 de cada region porq seria injusto para las chicas!

Publicado

en cierta manera podria ser justo en el 2009 no clasifico ninguna asiatica y cuando habian como 2 que podian clasificar como la china... creo que es equitativo

Exacto eso habia pensado, pero tb cierto que si las llaman por regiones como minimo una de ese continente debe clasificar, osea africa ya tenria 1 cupo seguro de ahora en adelante, y segun la ultima division de MU el 2001 tb el caribe tendrfia ya un cupo asegurado... pues no creo que las separen para no llamar a ninguna

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

no afectara a ninguna simplemente lo unico que cambia es la manera en como las llaman al top :rolleyes: y la novedad de la numero 16 por votos del publico

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

YO NO ESTOY DE ACUERDO CON EL NUEVO FORMATO, TIENEN QUE CLASIFICAR LAS QUE MEJOR LO HAGAN, SERÍA LO MISMO QUE LA VIEJA MORLEY COMPRE EL MU.angry.gif

Publicado

YO LO QUE QUIERO ES QUE MUESTRAN LAS PUNTUACIONES DE LOS JUECES EN PANTALLA Y NO EL FAN VOTE.

Publicado

El top va a ser como siempre, simplemente cuando las llamen las van a llamar como en el MISS USA, es decir, el escenario estará distribuido en regiones...

Publicado

Es decir, que sale el animador y dice: "por américa las finalistas son: x y z, ahora por Europa las finalistas son: j k l m" cuando nombre a las de europa ya las américanas no tendrían oportunidad alguna de clasificar porque las que clasificaron por su regíon ya fueron nombradas... Es a eso a lo que te refieres no Horus? No asignarán una cantidad de cupos determinados a cada región sino el orden del llamado es el que se ve cambiado. Aunque igual no me gusta :S

Publicado

El top va a ser como siempre, simplemente cuando las llamen las van a llamar como en el MISS USA, es decir, el escenario estará distribuido en regiones...

ohmy.gifYO PENSABA OTRA COSA, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.biggrin.gif

Publicado

Eso nos favorece a los de America de cierto modo porque si la Campana llega lejos todas nuestras americanas que clasifiquen llegaran al top 8 por lo menos...Es muy similar a lo que normalmente se hace...

Publicado

Llamaran a 15, mas la del fan vote...Ok luego las distribuyen por regiones y hacen descarte por regiones me imagino que es:

Africa vs. América.

Asia-Pacifico vs. Europa.

(Por orden alfabetico).

Y luego si llaman a las 4.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...