Loresparza Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 (editado) Editado Agosto 18, 2011 por Loresparza
Loresparza Publicado Agosto 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 en esa entrevista dijo que ahora estaba subiendo algunos kilos, siempre dije que tenia que subir un par de kilitos y quedaba regia, y ahora tiene una figura espectacular, tremendo cuerpazo que se gasta
(<RaY>) Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 (editado) ella es bella pero no me gusto en estas fotos Editado Agosto 18, 2011 por (<RaY>)
diegochile Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 estas fotos son antiguas, antes de partir a Venezuela me gusta en la foto de blanco con cintillo
Loresparza Publicado Agosto 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 estas fotos son antiguas, antes de partir a Venezuela me gusta en la foto de blanco con cintillo sale linda, ahora con esos kilitos que gano se ve mas estupenda...
decapacaida Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 PENSAR QUE LA VANESSA TIENE QUE ANDAR COMIENDO PARA SER UN POCO MÃS CURVILINEA, Y QUE OTRAS CANDIDATAS TIENEN QUE TAPARSE LA BOCA., ESO ES LO BUENO DE SER MODELO DE ALTA COSTURA.
Loresparza Publicado Agosto 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 PENSAR QUE LA VANESSA TIENE QUE ANDAR COMIENDO PARA SER UN POCO MÃS CURVILINEA, Y QUE OTRAS CANDIDATAS TIENEN QUE TAPARSE LA BOCA., ESO ES LO BUENO DE SER MODELO DE ALTA COSTURA. ajajaja si es verdad la odio por eso xD
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión