RichieVenezuela Publicado Agosto 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 UTILIZARON SU MEJOR ARMA PARA LA FOTO, LA CUERPA, COMO DICEN ACÃ EN EL FORO, ME PARECE BIEN. Pero la foto de la pagina la selecciona la Org. Miss Universo, la gente de la Org. Miss Venezuela mandaron ayer el book fotografico a New York y alla eligen la foto que les parece mejor y las postean...Ella tiene fotos con vestidos...Saludos..
(<RaY>) Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 Ese peloese rostro ese cuerpo Vanesa definitivamente es Espectacular
VzLoMaX Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 Y estooooooooo? cuándo o cómo??? QUE HERMOSURA.... entonces ya salieron las oficiales? Dónde están?
RichieVenezuela Publicado Agosto 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 Amo a mi reina...
Alexmbvzla Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 wowww q bella mi reina ! confió mucho en ella
Mayreawesome Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 Espectacular y Demasiada Vane...! Un lujazo de reina! Esta mas rubia y ese color le queda para morirse!
RichieVenezuela Publicado Agosto 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 Es un castaño claro, con mechones amarillos para suavisarle un poco la imágen, me encanta el look no creo que se haga mas de aqui a cuando se vaya...
Borio Thorogood Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 Wow! V E N E Z U E L A! el cuerpazo de la vida!
Laodiosita Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 Esa foto no me gustó en lo absoluto...
Borio Thorogood Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 Esa foto no me gustó en lo absoluto... Siendo sincero... Su cabello no me gustó en lo absoluto, parece una peluca... Pero de resto ella bella.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión