RichieVenezuela Publicado Agosto 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 Bellisimaaaaa amo a mi reina y no quiero cambiar de banner no y no...
yojessie1 Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 muy bella..la veo en el top 5..vamos a ver que pasa
Un venenozolano Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 (editado) Hermosa!!! :wub: tremendo cuerpo y ese color se le ve espectacular... Editado Agosto 18, 2011 por ЯJ_ƩƖ aciɗitȣ
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 la cuerpa de la vida... el peinado si como que no pero ella wooooooooooow :love: tiene el cuerpo como el de candice swanepoel
decapacaida Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 UTILIZARON SU MEJOR ARMA PARA LA FOTO, LA CUERPA, COMO DICEN ACÃ EN EL FORO, ME PARECE BIEN.
CATIRITO__GONCALVES Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 lo voy a decir de una vez... vanessa andrea goncalves es una de las candidatas a vencer de este miss universo sii entra al top16... la niña es top4 eso pueden describirlo... el cuerpazo, nada de grasa, gordura y estrias... OSEA! otra cosa me encanta ese look de diosa de victoria secret`s
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión