Saltar al contenido

MAS FOTOS DE LA DESPEDIDA DE DALIA Y SU TRAJE TIPICO

Recommended Posts

Publicado

A mi el traje me gusta mucho, como te dije lo que no me convence es el tocado, pero bien el traje, lo que más me gusta de Dalia es su rostro ella se ve radiante.

Publicado

A mi el traje me gusta mucho, como te dije lo que no me convence es el tocado, pero bien el traje, lo que más me gusta de Dalia es su rostro ella se ve radiante.

ME GUSTARIA VER FOTO DE ELLA SIN EL TOCADO CON EL PELO SUELTO SE VERÍA BOMBA

Publicado

Exacto, yo lo estuve pensando llevar el traje solo sin el tocado, hacerle un semirecogido y algún detalle en el cabello, pero pues no se

:blink:

Publicado

Exacto, yo lo estuve pensando llevar el traje solo sin el tocado, hacerle un semirecogido y algún detalle en el cabello, pero pues no se

:blink:

yo estaba pensando en decirselo en twitter pero no quiero que leonel me mande a dar una golpealaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

yo estaba pensando en decirselo en twitter pero no quiero que leonel me mande a dar una golpealaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

No creo que valga la pena decirlo, además el traje tipico no tiene tanto renombre como antes.

Publicado (editado)

Bella Dalia, el traje tipico me gusto pero no esa cosa que le pusieron en la cabezawink.gif

Editado por (<RaY>)
Publicado

Bella Dalia, el traje tipico me gusto pero no esa cosa que le pusieron en la cabezawink.gif

Es así

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...