Guest Claraluz Vidente Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 A mí me agrada la idea de que sean escogidas por regiones, pero como dice Blacki, muchas de las favoritas se quedarán pegadas!
Karliyos Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 Yo no ME LO CREO, SORRY.... MUXOS ARTÍCULOS INVENTAN... SEGUN PAULA DICEN... DONDE SE PRUEBA QUE PAULA DIJO ESO? LOL... CUANDO LO VEA DE LA PÁGINA DE MU ME LO CREERÉ... ES ABSURDO QUE DE AFRICA ESCOJAN A 3 CANDIDATAS CUANDO SOLO PARTICIPAN 8... NO TIENE SENTIDO PORQUE OTRAS REGIONES PUEDEN PARTICIPAR 20 PAÍSES... ES ABSURDO.
Esmeralda Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Eso es una TRAGEDIA. El MISS UNIVERSO tiene que elegir a las 15 MÁS BELLAS Y DIVINAS sin llenar cupos absurdos de tal o cuál región. ESPERO QUE SEA UNA BROMA. Lo unico que han hecho bien es diferenciar entre la Europa del SUR y la del NORTE porque son BIEN DISTINTAS. Pero no me gusta eso de clasificar a las chicas por regiones... tienen que clasificar las mejores sean de donde sean. Como van a clasificar 3 de OCEANÍA? Sí sólo 1 es medio decente. ES ABSURDO DEL TODO. Un año a l mejor hay más iberoamericanas o africanas en el top, pero otro año habrá más europeas, etc.
Karliyos Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 (editado) jajajaja ES MÁS FALSO QUE UNA MONEDA DE 4 EUROS... COMO DE COSTUMBRE ESTO LO PUSO UNO EN LOS FOROS VOY, LO ACABO DE VER Y ES EL QUE SIEMPRE INVENTA INFO SOBRE EL MU, EL QUE INVENTÓ LA PORTUGUESA AQUELLA QUE IRÍA A MU ETC... TIENE EL MISMO IP... LOL POR ESO NO PONE EL ENLACE NI FUENTE, DIZQUE EL DIARIO 17 AGOSTO JAJAJAJA... además busqué en el diario ese que ponen al principio del árticulo y NO VIENE NADA... TRANQUILOS A TODOS , ES FALSO. Editado Agosto 18, 2011 por ķáяĿÌÿōŝ
ǺpoŁo Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 Ojala sea falso.. porque si es muy absurdo
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 ojala sea falso xq de ser asi no sigo mas los concursos de belleza
(<RaY>) Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 (editado) eso tiene que ser falso, seria muy injusto para muchas Editado Agosto 18, 2011 por (<RaY>)
Alexmbvzla Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 ojala sea falso .. trump sabe q las latinas son las q le ponen sabor al mu ... no es q ya me imagino ese poco de mandriles y sosas clasificando
Karliyos Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalso :lol: :lol:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión