Saltar al contenido

/// MISS VENEZUELA 2011 ///

Recommended Posts

Publicado

La Rossana es dmm Pautera... La Zamora no me gusta ... Irene es MAXIMA!

Publicado

Me encanta Monagas!! Esta en mi top.

Miranda me gusta mucho y creo que se llevara una de las coronas! :rolleyes:

Mi top 2 Sucre y Miranda.

x26h3n.jpg

Publicado

Adrian sinceramente tu tienes unos gustos, Dios nos proteja de tener a esta mujer como Miss Venezuela blink.gif por encimita se le ve lo... "EXÓTICA" sleep.gif se equivocó de concurso, ella está para un Miss Hawaian Tropic mellow.gif

298781_202804649780610_100001532296040_558375_6686805_n.jpg

299307_202804556447286_100001532296040_558374_4333436_n.jpg

spacer.png

Publicado

La de Sucre down k down...unsure.gif

Amigo pero si a ti te gustaba rolleyes.gif voy a pensar que eres medio bipo tongue.gif primero decías que era fea, luego llegaste a decir que te recordaba a la Thorogood y ahora down k down? ya no sé por donde van tus tiros en este Miss Venezuela dry.gif

spacer.png

Publicado

Amigo pero si a ti te gustaba rolleyes.gif voy a pensar que eres medio bipo tongue.gif primero decías que era fea, luego llegaste a decir que te recordaba a la Thorogood y ahora down k down? ya no sé por donde van tus tiros en este Miss Venezuela dry.gif

laugh.gifrodooo su tiro va a osmariel villalobos mellow.gif la mejor "oratoria" del mv laugh.giflaugh.giflaugh.gif cuando llegue al mu... "CUAL ES EL BETAAAA LLEGO MISS VENEZUELA.... SOY YO VALEEE..... :memeo:

Publicado

AY NO!!! OSMARIEL Q NO SE VISTA Q NO VA,,, DEMASIADA NICHE PA MI GUSTO!!!

SUCRE ES OTRA Q BAJA....

LARA SUBE K SUBE!!

Publicado

laugh.gifrodooo su tiro va a osmariel villalobos mellow.gif la mejor "oratoria" del mv laugh.giflaugh.giflaugh.gif cuando llegue al mu... "CUAL ES EL BETAAAA LLEGO MISS VENEZUELA.... SOY YO VALEEE..... :memeo:

me meooooooooooo

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Dtt, Sucre y Lara para mi deben ser el top 3..las otras Carabobo y Tachira( sino Zulia y Osmariel)..Miranda NEXT no me gusta NADITAwink.gif

Editado por JояgεLs

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...