La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 Ahora si llega a los 1.80!!! ... altísima!! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Un venenozolano Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 Eso fue lo primero que pensé cuando vi ese tocado ojalá no sea pesado porque ella tan chiquitita y soportando eso, ojalá no se me desmaye en plena presentación del traje a lo Zuleyka Rivera en la noche de coronación del MU 2006...
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 asi enana la dominicana ella tiene mas chances de entrar que la miss robayo clasuda fashion Ahora si llega a los 1.80!!! ... altísima!!
Guest Claraluz Vidente Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 Ay no puedo más! Me meo! :lol:
Angel Sepa Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 EL PROBLEMA DE LA ROBAYO SE SOLUCIONA VOLVIENDO A NACER HAY ESO SI ES IMPOSIBLE
MILENA Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 Ahora si llega a los 1.80!!! ... altísima!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEO :lol:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión