Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Panamá fija?? :D jajajaja las únicas fijas por América son MEXICO Y USA... que se peleen el tercer puesto "las demás"...

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 0sh!n V€N€ZU€L@

5

• Agatha82

4

• Un venenozolano

3

• Boise PR

3

Top Posters In This Topic

Publicado

JAJAJA ES QUE DOMINICANA NI CONE STE MÉTODO

ANTES ENTRAN

TRINIDAD

PUERTO RICO

Y ARUBA O BAHAMAS

ASÍ QUE DEJEN DE SOÑAR PEGADOS! JAJAJA

• Fundadora CEO
Publicado

ayyyyyyyyyyyyyyy mi amor solo 2 latinas entraran si es asi. ohmy.gif mi sueno las luces toda america se veia apagado menos 2 areas santoo.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

JAJAJA LA TIPA MEXICANA ESA EN EL TOP ANTES QUE SHELDRY?

QUE LA KARIN Y LAS DEMÁS SE PELEEN EL CUPO 16 COMO PIRAÑAS

YA QUE POR AMÉRICA

PANAMA

USA

PERÚ.

Publicado

6 europeas? 3 africanas? :blink: me parece injusto en parte porque para nadie es un secreto que la mayoría de las europeas son unas "aguadas" (salvo sus excepciones) y no ponen el empeño en ganar como si lo tienen otras (muchas son solo un rostro bonito y ya)... y bueno de las africanas mejor ni opino :mellow: si acaso una está bien, las otras 2 seguro serán unas feas que entran a ocupar relleno :esono:

spacer.png

Publicado

Que horror

blink.gif, si esto es verdad dejo de seguir oficialmente este concurso y me quedo con los otros tres tongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Sí hacen eso, entonces deberian dividir a América en Dos: América del Norte y América del Sur, así como hicieron con Europa.!

Me Parece injusto, este año el nivel de Latinas es muy bueno como para q solo entren 3.! :angry:

Publicado
mellow.gifmellow.gifla verdad es una injusticia.. xq las latinas van con todo este año.. a esperar a ver que pasa... me dio miedo sad.gifsad.gif
Publicado

DE ACUERDISIMO!

Sí hacen eso, entonces deberian dividir a América en Dos: América del Norte y América del Sur, así como hicieron con Europa.!

Me Parece injusto, este año el nivel de Latinas es muy bueno como para q solo entren 3.! :angry:

Publicado

Ojalá esto sea mentira, aunque ya lo había pensado y anoche lo pregunté por shoutbox -_-

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...