Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Según el Diario "Correio da Manha" de Sao Paulo, se publicó que este año habrán novedades en el sistema de votación de Miss Universo.

15 semifinalistas serán escogidas por un panel de jurados totalmente brasilero, que incluirá personalidades como Pelé, y la supermodelo Isabeli Fontana, quien aceptara la invitación luego que Gisele Bundchen, la modelo mejor pagada de Brasil, declinara una propuesta para formar parte de los selectos jueces.

Otra de las novedades incluye la elección de una semifinalista No. 16, escogida en su totalidad por los fanáticos seguidores del certamen.

El mayor cambio este año, anunciado por Paula Shugart, presidenta del certamen, es que las 15 SEMIFINALISTAS SERÁN ESCOGIDAS POR REGIONES.

Las 89 candidatas serán distribuidas en cinco grupos continentales: América, Europa del Norte, Europa del Sur, Asia y Oceanía, y Africa.

Según Shugart, TRES Candidatas por región avanzarán a la próxima etapa, conformando así la lista de 15 competidoras, mas la ganadora de la votación popular.

Este nuevo sistema permitirá una mejor proporción geográfica entre las candidatas, ya que Miss Universo en los últimos años ha sido tachado de ser parcializado hacia las latinoamericanas.

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 0sh!n V€N€ZU€L@

5

• Agatha82

4

• Un venenozolano

3

• Boise PR

3

Top Posters In This Topic

Publicado

No me gusta nada nada nada este formato!

<_<

Entraran mujeres feas...

Publicado

Osea solo tres americanas en el Top 15? Es decir dos latinas, ya que Alyssa por banda y por belleza ya está clasificada...

Publicado

Copia k Copia del Miss Mundo Caramba...!!!! no me gusta esa forma, aunque le da mas oportunidades a los países para entrar al top... USA, China, Ucrania, Panamá y Malasia ya pueden estar tranquilas porque fijo ellas entran al top...

Publicado

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo creo que todos los latinos debemos esperar lo peor... tres latinas con el nivelazo de este año es muy poco.

Me meeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooo TRES AFRICANAS????????????? Seria el colmo que entrara Sudafrica :memeo:

Publicado

Y por cierto, se quedaran muchas favoritas afuera!

:lol:

Publicado

QUE HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR OMGOOOOOD ESTO NO PUEDE SER CIERTO...

Publicado

PUERTO RICO, TRINIDAD & TOBAGO Y RD CON ESTE MÉTODO CREO QUE TAMBIÉN SERÁN TOP...!!!

Publicado

USA Y BRASIL ESTARAN SEGURISIMAS :memeo: SOLO UNA LATINA LLEVA PLAY...

Publicado

Y POR OCEANÍA VA A CLASIFICAR

AUSTRALIA

NUEVA ZELANDA

E?

ISLAS COO?

JAJAJAJA POR OCEANÍA

ANGOLA

MAURITIUS

E?

SUDÁFRICA?

Publicado

NOOOOOOOOOOOOOO...!!! NO ME GUSTA ESTE METODOOOOOOOOOO....!!! NOOOOOOOOOOOO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...