Saltar al contenido

CUATRO MISSES SE JUNTAS ANTES DE IR A BRASIL!!

Recommended Posts

Publicado

MISS SUECIA, MISS ISLAS CAIMAN, MISS BAHAMAS Y MISS ESLOVAQUIA!!!

121256408.jpg

MUSWEDEN20113.jpg

MUSWEDEN20112.jpg

MUSWEDEN20115.jpg

MUSWEDEN20116.jpg

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karla Vacigalupo

5

• ↑↓Victor333↑↓®

5

• eustres

2

• Ashley O'hara Wilkes

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues eso ni se pregunta, es muy obvio que la sueca las aplastó a todas... Yo ella la tengo en mi Top :rolleyes:

Publicado

Pues eso ni se pregunta, es muy obvio que la sueca las aplastó a todas... Yo ella la tengo en mi Top :rolleyes:

REALMENTE SE VE IMPONENTE!!! NO HABIA NOTADO SEMEJANTE MONUMENTO!!! cool.gif

Publicado

Yo lo vengo diciendo desde hace rato... A ella no la he perdido de vista y puede ser uno de los batacazos :rolleyes:Eso sí, tiene que mejorar en algunos aspectos, pero por lo menos en lo físico se come a un montón, incluyendo a unas que son "favoritas" :rolleyes:

Publicado

Suecia es la más alta?? Pues para mí la más alta y la de Bahamas... aunque está muy carona... la veo bonita.

Publicado

Suecia es la más alta?? Pues para mí la más alta y la de Bahamas... aunque está muy carona... la veo bonita.

Suecia mide 1.77 y se ve más alta que Cayman Islands, que supuestamente medía más de 1.80 :blink::lol:

Publicado

Es increible como no dicen cosas de Suecia (que aqui fue la mejor librada pero igual su imágen no esta bien lograda se ve algo vulgar y tosca mala copia del look de hace poco de Miss Venezuela), pero como es europea, aqui creo que el problema de todos es ser latinas basicamente...angry.gif

Publicado

Suecia mide 1.77 y se ve más alta que Cayman Islands, que supuestamente medía más de 1.80 :blink::lol:

SI SUECIA MIDE 1.77, ME IMAGINO Q MISS BAHAMAS (SEGUN DICEN ELLA MIDE 1.78) HA DE MEDIR NO MAS DE 1.70 (OSEA, DALIA FERNANDEZ Y ELLA) blink.gifblink.gifblink.gif

Publicado

La sueca está bella, tiene un cuerpazo y buena estatura... la tendré en la mira porque en Brasil B) las otras 3 irán a vacacionar de lo lindo :rolleyes:

spacer.png

Publicado

Por cierto que bajon tan feo el de bahamas comienza a desinflarse...

Publicado

¿Vulgar? Pues sí, es cierto, pero también lo aparentaba Rozanna Purcell el año pasado... Suecia me parece bella, pero ella falla en otras cosas como la actutid y hasta la voz :blink:Igual sigue siendo de mis favoritas y fácilmente puede colarse en el Top, vamos a ver qué pasa B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...