Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Primero fue Caroline con su amarillo Lina Ron.. A Vanessa todos sabemos que Osmel anda culeco por aclararselo pero ella no quiere.. Y ahora salió el numero de Miss Delta Amacuro, tan bella que se ve con su pelo negro salvaje, y le andan ya sacando mechones, buscando ponerle el pelo de todos colores..

AXELm0lCAAAQjO6.jpg

• Upvote 1
Publicado

ay eso es evidente la Osmela no le gusta las oscuras le gusta las blancas ojos claros y si no son blancas las vuelve a la fuerza o al menos en foto hahahahaha....:lol: como la miss internacional de el año pasado era un kuko de negrooo y en las fotos salia como morena clara ay que risa :lol:.... son complejos de inferioridad que mucha gente sur americana tiene cuando cambiaran por eso siguen en el subdesarrollo no solo economico tambien mental :rolleyes:

Primero fue Caroline con su amarillo Lina Ron.. A Vanessa todos sabemos que Osmel anda culeco por aclararselo pero ella no quiere.. Y ahora salió el numero de Miss Delta Amacuro, tan bella que se ve con su pelo negro salvaje, y le andan ya sacando mechones, buscando ponerle el pelo de todos colores..

AXELm0lCAAAQjO6.jpg

Publicado

Sinceramente no me molesta como le queda, tendría que ver más fotos pero me gusta como se le ve la melena así... ella es una morenaza :wub: ojalá no me la maten con el look porque es de mis principales favoritas...

• Upvote 1

spacer.png

Publicado (editado)

ay eso es evidente la Osmela no le gusta las oscuras le gusta las blancas ojos claros y si no son blancas las vuelve a la fuerza o al menos en foto hahahahaha....:lol: como la miss internacional de el año pasado era un kuko de negrooo y en las fotos salia como morena clara ay que risa :lol:.... son complejos de inferioridad que mucha gente sur americana tiene cuando cambiaran por eso siguen en el subdesarrollo no solo economico tambien mental :rolleyes:

Creo que el subdesarrollo mental que dices también te involucra blink.gifmellow.gif

Editado por BoeinG
Publicado

Ella es fea con mechones sin estos, de lado, acostada, patas pa' bajo patas pa' arriba Diosss que sobreestimada esta mujer...Es muy fea...Y disculpa

Publicado

Pues si se ve mal con ese color de mechones, se ve mejor con el cabello como lo tenía antes! wink.gif

Publicado

ELLA ES BELLA y que sufran sus haters, y lo siento por los venecos que no le gusta, ps se la tendran que calar 1 año o tal vez mas,por que esta niña es de concurso internacional, una rinoplastia y queda P-E-R-F-E-C-T-A

BELLO MI AMOR, TU DE DONDE ERES???

QUE YO SEPA ERES DE PERU...CREEME NO HAY MAYOR ATRASO EN LA VIDA QUE CRITCAR A PAISES SIMILARES O MEJORES QUE EL TUYO

wink.gif

Y NO HAY NADA MAS PATETICO QUE CREESE NORTEAMERICANOP O EUROPEO COMO TU LO HACES

rolleyes.gifmellow.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

a mi reynas passa alreves, (cuasi) siempre oscuresen su pelos (infelizmente).

sobre miss delta amacuro opino q seve biem co este color.

Publicado

;)B)

ELLA ES BELLA y que sufran sus haters, y lo siento por los venecos que no le gusta, ps se la tendran que calar 1 año o tal vez mas,por que esta niña es de concurso internacional, una rinoplastia y queda P-E-R-F-E-C-T-A

BELLO MI AMOR, TU DE DONDE ERES???

QUE YO SEPA ERES DE PERU...CREEME NO HAY MAYOR ATRASO EN LA VIDA QUE CRITCAR A PAISES SIMILARES O MEJORES QUE EL TUYO

;)

Y NO HAY NADA MAS PATETICO QUE CREESE NORTEAMERICANOP O EUROPEO COMO TU LO HACES

rolleyes.gifmellow.gif

Publicado

lo mismo fue con la pobre dayana mendoza ella es diosa con su pelo castaño¡

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...