Saltar al contenido

==aY sANTO..Versus Ximena VS DAyana con FADIL

Recommended Posts

Publicado

@Al tipo de falta de identidad que cambia su nick cada 3 horas: NO HABLEMOS DE ILUSOS y nuevamente te pido que te AHORRES tus comentarios... BRUTO!

@Kike: Fisicamente es preciosa y jamás lo he negado... Pero repito.. He dicho yo alguna mentira? Entiendo que endiosen a Dayana y blah blah.. Pero es necesario querer minimizar a Ximena en su intento? No lo digo por el tema.. Si no por muchos anteriores... Y por gente somo Sebas negro, viudo, beltran, vzala o WHATEVER sea su nick de momento..

No es necesario intentar hacer menos a las otras para enaltecer a las suyas.. Ojalá algunos aprendieran a hacerlo! Porque en lo que es realmente comparable que es el ÉXITO los argumentos NO están a su favor

Publicado

No entiendo por qué haces estas cosas.

A ti Ximena te importa un pepino y estoy segura de que ni siquiera te gusta mucho (tú el año pasado estabas tan decepcionado como yo), pero gastas demasiada energía en atacar a las misses venezolanas y si para hacerlo tienes que poner a Ximena de Diosa, pues lo haces :blink:

A veces eres objetivo y se te escapan comentarios sinceros (como con Vanessa), pero cuando haces estas cosas...

Yo creo que no tendrías que hacer campaña contra Venezuela, porque Venezuela y Puerto Rico son los únicos Powerhouse y son muy superiores a todos los países del planeta en ese sentido. Tendríais que ser una alianza, no enemigos.

No te crees ni tú que Ximena es más espectacular que Dayana, por Dios :blink::blink::blink::blink::blink:

Lo que hay que leer.

A EL LO USAN LOS MEXICANOS, A EL ESTOY SEGURO QUE XIMENA NI FRIO NI CALOR,PERO LA ENDIOSA SOLO PARA ATACAR A LOS VENEZOLANOS Y SE DEJA USAR POR LOS MEXICANOS, PERO YA SABEMOS QUIEN ES CHARLI QUEDO TRAUMADO DESDE EL 2008 HACE YA MAS DE 3 ANOS :blink:

Publicado

No entiendo por qué haces estas cosas.

A ti Ximena te importa un pepino y estoy segura de que ni siquiera te gusta mucho (tú el año pasado estabas tan decepcionado como yo), pero gastas demasiada energía en atacar a las misses venezolanas y si para hacerlo tienes que poner a Ximena de Diosa, pues lo haces blink.gif

A veces eres objetivo y se te escapan comentarios sinceros (como con Vanessa), pero cuando haces estas cosas...

Yo creo que no tendrías que hacer campaña contra Venezuela, porque Venezuela y Puerto Rico son los únicos Powerhouse y son muy superiores a todos los países del planeta en ese sentido. Tendríais que ser una alianza, no enemigos.

No te crees ni tú que Ximena es más espectacular que Dayana, por Dios blink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gif

Lo que hay que leer.

Primero...yo no hice ese video.....eso estaba en otro foro y yo lo traje...no veo nada con eso.

2do.....tienes razon...y nunca he cambiado de opinion y los mexicnos lo saben. Yo no estuve de acuerdo que Ximena fue la mejor de su noche....pero al fin y al cabo asi lo decidio el jurado y ella fue Miss Universo por 1 año.

En ese año ella me convencio a mi y a todos que de verdad era una Miss Universo digna de admirar....y ahora hay que aceptar que tuvo el Mejor Reinado de Miss Universo en Años!!! eso no se puede negar....

so no creo que me contradiga en nada...

Mas el reinado de Dayana fue desastrozo y eso jamas va a cambiar...

Publicado
laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gifsufreeee jose... que te arde la superioridad de la diosa mendozacool.gifrolleyes.gif
Publicado

Primero...yo no hice ese video.....eso estaba en otro foro y yo lo traje...no veo nada con eso.

2do.....tienes razon...y nunca he cambiado de opinion y los mexicnos lo saben. Yo no estuve de acuerdo que Ximena fue la mejor de su noche....pero al fin y al cabo asi lo decidio el jurado y ella fue Miss Universo por 1 año.

En ese año ella me convencio a mi y a todos que de verdad era una Miss Universo digna de admirar....y ahora hay que aceptar que tuvo el Mejor Reinado de Miss Universo en Años!!! eso no se puede negar....

so no creo que me contradiga en nada...

Mas el reinado de Dayana fue desastrozo y eso jamas va a cambiar...

ya ven mexicanos el lo hace solo para crear controversias... ximena esta de lejos ser para charlie la mejor mulaugh.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

Pero que es esto? obvio que la Diosa insuperable de belleza infinita es la Mejorrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif Dayana la barre, la humilla, la hunde y la petrificasmile.gifrolleyes.giflaugh.gif

Publicado

ya ven mexicanos el lo hace solo para crear controversias... ximena esta de lejos ser para charlie la mejor mu laugh.gif:rolleyes::rolleyes:

QUE RIDICULO ERES...UNA COSA NO TIENE QUE VER CON LA OTRA!! APRENDE! Y PARA QUE ARDA...PARA MI XIMENA SI ES LA MEJOR MU! B):rolleyes:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

No había visto el tema, pero obvio que voto por la hermosísima XIMENA NAVARRETE! La mejor MU de los últimos tiempos y la que le dio el mejor año a la MUO! Dicho por la mismísima Paula Shugart!

B)

Por cierto, en verdad que me dan risa algunos comentarios! :blink::lol:

Si Dayana fueran tan "diosa" y tan "insuperable" entonces por qué no tuvo más contratos, más portadas de revistas y más viajes durante su reinado? Recuerdo que lo único "éxito" que podían presumir de ella es que había sido contratada por Trump Models Management, pero ahora ya ni eso!! porque Ximena también fue contratada! :(

Btw!! Hermosísima Ximena!! Por aquí dejo el shooting completo! OJO!! MUCHO OJO con las declaraciones que hace Fadil!! Aunque dudo que los de allá abajo sepan inglés! :mellow: En fin!! :lol::P

Disfrútenlooooo! B)

Publicado

No había visto el tema, pero obvio que voto por la hermosísima XIMENA NAVARRETE! La mejor MU de los últimos tiempos y la que le dio el mejor año a la MUO! Dicho por la mismísima Paula Shugart!

Por cierto, en verdad que me dan risa algunos comentarios!

Si Dayana fueran tan "diosa" y tan "insuperable" entonces por qué no tuvo más contratos, más portadas de revistas y más viajes durante su reinado? Recuerdo que lo único "éxito" que podían presumir de ella es que había sido contratada por Trump Models Management, pero ahora ya ni eso!! porque Ximena también fue contratada! :(

Btw!! Hermosísima Ximena!! Por aquí dejo el shooting completo! OJO!! MUCHO OJO con las declaraciones que hace Fadil!! Aunque dudo que los de allá abajo sepan inglés! :mellow: En fin!! :lol::P

Disfrútenlooooo! B)

:lol: :lol: :lol:

Publicado

B)

y mira que Ximenita fué contratada aun siendo Miss Universo :rolleyes:

Publicado

LA DURA VERDAD ES QUE DAYANA GANO ESTE VERSUS AQUI Y EN MISSOSOLOGY, INSUPERABLE LA DIOSA B) B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...