Saltar al contenido

==aY sANTO..Versus Ximena VS DAyana con FADIL

Recommended Posts

Publicado

Pues viendo el tema y Dayana si lleva mayoria, los que han votado por Xime son mas que todo mexicanos.. por Dayana todos, from around the world! :love:

Publicado

Pues viendo el tema y Dayana si lleva mayoria, los que han votado por Xime son mas que todo mexicanos.. por Dayana todos, from around the world! :love:

:rolleyes: :rolleyes: ;)

Publicado

Yo soy chileno de Corazon...¡¡¡¡¡ Y mi voto Obviooo para la Diosa Mendoza de aca a la Luna¡¡¡¡ esta mujer es demasiado con mucho¡¡¡¡¡ LA MEJOR MISS UNIVERSO DE LA HISTORIA

Xime es bella pero nada mas¡¡¡¡

Publicado

A MI ME ENCANTA XIMENA!!!!! LA MEJOR MISS UNIVERSO DE LA ÉPOCA! Y POR MUCHO... ME ENCANTA SU NATURALIDAD,

• 5 weeks later...
Publicado

Yo soy chileno de Corazon...¡¡¡¡¡ Y mi voto Obviooo para la Diosa Mendoza de aca a la Luna¡¡¡¡ esta mujer es demasiado con mucho¡¡¡¡¡ LA MEJOR MISS UNIVERSO DE LA HISTORIA

Xime es bella pero nada mas¡¡¡¡

LA MEJOR :wub: :wub: :wub:

Publicado

Ninguna MU tiene el NIVEL de shoots de Ximena... Fadil lo ha dicho y las portadas no mienten.. Si precisamente Ximena es superior a cualquiera en algo es en los shoots.. XIMENA of course B)

Publicado

Ninguna MU tiene el NIVEL de shoots de Ximena... Fadil lo ha dicho y las portadas no mienten.. Si precisamente Ximena es superior a cualquiera en algo es en los shoots.. XIMENA of course B)

NI TU MISMO TE LO CREES, PERO BUENO ERES MEXICANO Y HAS CAIDO EN LO MISMO QUE TUS COMPATRIOTAS SUPER NACIONALISTAS, SOLO CON VER EL VIDEO DAYANA SE VE DEMASIADO DIOSA :lol:

PERO COMO DICE BENJAMIN DE CHILE QUE LA VIO EN PERSONA,DAYANA ES DIOSA PERO XIMENA BONITA Y YA B)

Publicado

Quién haría este video tan estúpido? unsure.gif osea, Dayana sólo puede pelear en versus contra Natalie, Jennifer, la Visser o quizás la Fedorova, que esas si son DIOSAS a lo DAYANA... pero compararla con otras cosas? sorry pero NO! cool.gif

Publicado

NI TU MISMO TE LO CREES, PERO BUENO ERES MEXICANO Y HAS CAIDO EN LO MISMO QUE TUS COMPATRIOTAS SUPER NACIONALISTAS, SOLO CON VER EL VIDEO DAYANA SE VE DEMASIADO DIOSA :lol:

PERO COMO DICE BENJAMIN DE CHILE QUE LA VIO EN PERSONA,DAYANA ES DIOSA PERO XIMENA BONITA Y YA B)

Yo tmb la he visto en persona.. Y digo.. dije yo alguna mentira?

Acaso Dayana tuvo al menos 20 portadas? Porque será? Un rostro que vende = portada...

Ah ah.. y no todas fueron mexicanas.. fueron en 11 países diferentes .. Masomenos TODAS las que tuvo Dayana en total!

La belleza es bien subjetiva .. Dayana fisicamente me parece sumamente hermosa, pero en cuanto a personalidad jamás me agradó..

Ximena serena, SINCERA, asi bien naturalita y con un rostro que vale MILLONES pues me gusta más.. Digo tmb es mi paisana B)

Parece que no han leido lo que dice Fadil :rolleyes:

Publicado

QUE IMPORTA LO DE FADIL....LO QUE IMPORTA ES QUE EL REINADO DE XIMENA BARRIO Y PISOTEO AL DE DAYANA!!!!

Y QUE TODOS SE INTERESARON MAS POR XIMENA QUE POR DAYANA!!!!! A XIMENA FUE QUE LA CONTRARON PARA PORTADAS, CAMPAñAS, ETC

Publicado

Quién haría este video tan estúpido? unsure.gif osea, Dayana sólo puede pelear en versus contra Natalie, Jennifer, la Visser o quizás la Fedorova, que esas si son DIOSAS a lo DAYANA... pero compararla con otras cosas? sorry pero NO! B)

DAYANA GANO LA MISMA ENCUESTA AQUI Y EN MISSOSOLOGY, LOS FORISTAS DE TODO EL MUNDO RECONOCEN QUE SALE MUCHO MEJOR B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...