Saltar al contenido

Srta Valle y Srta Cauca imagenes de JCM Estetica Dental! ♥

Recommended Posts

Publicado

ESPECTACULAR MELINAAA!!..................SERIA MI MAXIMA DE IR AL MU :wub:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Totalmente.. Su porte, belleza y clase es innegable! Espero que haya mejorado el cuerpo (Dicen que si!) B)

:D ES QUE ES UNICA ... ME GUSTA COMO JUEGA CON LA CAMARA.. :eso::love:

LA NIÑA DE CAUCA SE VIO BIEN .. MUY LATINA ELLA.. :P:D

Publicado

<div align="center"><font size="5">Divina Melina  .... y la chica del Cauca se ve que es una hembra.</font><br>

</div>

:wub:

Publicado

ESPECTACULAR MELINAAA!!..................SERIA MI MAXIMA DE IR AL MU :wub:

Dios quiera.. :wub:063.gif

Publicado

:D ES QUE ES UNICA ... ME GUSTA COMO JUEGA CON LA CAMARA.. :eso::love:

LA NIÑA DE CAUCA SE VIO BIEN .. MUY LATINA ELLA.. :P:D

Ya quiero que llegue Noviembreee!! Voy a hacer todo lo posible para verla! :wub:

Y Cauca se vio cute.. No me gusta mucho que se diga.. :P

Publicado

Ya quiero que llegue Noviembreee!! Voy a hacer todo lo posible para verla! :wub:

Y Cauca se vio cute.. No me gusta mucho que se diga.. :P

:o ANDRE.. YO NO C SI PUEDA IR.. PERO TU ESTANDO ALLA.. SERIA IMPERDONABLE SI NO LES TOMAS PICS Y LAS TRAES -_- .. O QUE NOS DES EXCLUSIVAS :D

ESTE SRTA COLOMBIA ESTARÁ SUPER COOL!! :P

Publicado

:o ANDRE.. YO NO C SI PUEDA IR.. PERO TU ESTANDO ALLA.. SERIA IMPERDONABLE SI NO LES TOMAS PICS Y LAS TRAES -_- .. O QUE NOS DES EXCLUSIVAS :D

ESTE SRTA COLOMBIA ESTARÁ SUPER COOL!! :P

:lol:

Es que es dificil.. Pero ya me estoy programando. Lo mas probable es que vaya a las Balleneras, a la Batalla de Flores y al Desafio Oster.. Sabes porque lo digo? La ciudad se pone un poquitin peligrosa, ya sabes.. Fiestas= Desorden, ademas de que los otros eventos son caroooooos :lol: :lol: :memeo:

Publicado

:lol:

Es que es dificil.. Pero ya me estoy programando. Lo mas probable es que vaya a las Balleneras, a la Batalla de Flores y al Desafio Oster.. Sabes porque lo digo? La ciudad se pone un poquitin peligrosa, ya sabes.. Fiestas= Desorden, ademas de que los otros eventos son caroooooos :lol: :lol: :memeo:

:lol: CON ESOS EVENTOS DONDE IRÁS ME CONFORMO :rolleyes::lol: ... YA ME IMAGINO COMO SE PONDRA LA CITY AMURALLADA ADEMÁS EPOCA AL MAXIMO TURISTAS :D:P SABES QUE PASARIA AL FIN CON LA SRTA CARTAGENA?? :(

Publicado

:lol: CON ESOS EVENTOS DONDE IRÁS ME CONFORMO :rolleyes::lol: ... YA ME IMAGINO COMO SE PONDRA LA CITY AMURALLADA ADEMÁS EPOCA AL MAXIMO TURISTAS :D:P SABES QUE PASARIA AL FIN CON LA SRTA CARTAGENA?? :(

Hahahahaha :memeo::lol:

Uffffff.. En esa época es tremendaaa.. A mi me encanta, pero desde que me robaron precisamente en la Batalla de Flores deje de salir como antes.. :(

Publicado

Muchachos cuando empieza el Minicromos?

El año pasado comenzó el 20 de Septiembre.. :PB)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...