Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 El traje típico no esta mal. El de gala no me agrada. Y no sé por lo menos en estas imágenes no me gusta como ella los proyecta. También el cuerpo se le ve raro.
Un venenozolano Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 El traje típico me gusta, muy representativo y llamativo... el de gala, solo me gusta de la cintura para abajo la parte de arriba y la descubierta no me cuadran por otro lado, ella se ve mejor con el cabello suelto... es mi 4ta asiática favorita (aunque no la veo entrando al cuadro)
Mayreawesome Publicado Agosto 18, 2011 Denunciar Publicado Agosto 18, 2011 El Gown esta espectacular en la parte inferior del resto NEXT.. El tipico esta precioso me fascina!
Maria Julia Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 su traje tipico lindo & realmente tipico de su cultura, su evening gown no esta mal de todo, & esta candidata no me parece linda, exitos igual.
EL MALQUERIDO Publicado Agosto 19, 2011 Denunciar Publicado Agosto 19, 2011 EL DE GALA NO ME GUSTA. EL TÍPICO ESTA BIEN... PASABLE DIRÍA YO
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión