Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

claro la numero 7 era un icono tambien en fashion con sus tunicas horribles, su outfit de abuela y esas cadenas colgantes hahahahahaha fashion really bitchhh :rolleyes:

Para la historia .... incas hablando de moda!!!

:o

Publicado

tan simple y elemental la combinacion de esa ropa rojo , negro y marron ,,,y esos zpatos parecen de reina de barrio sorry la hija de lizandro esta descalificada:rolleyes:

:lol: :lol: eres malevolaa :lol:

Publicado

ESTA DESCALIFICADA LA MARRONITA.....ESE FASHION SOLO EN COLOMBIA MIJA INTERNACIONALMENTE LUCE COMO LA NUMERO 7 CON EL OUTFIT DE LA ABUELA O LA TUNICA VERDE Y LAS CADENAS LARGAS COLGANTES HASTA LA RODILLA ESO ES FASHION :lol:

:lol: :lol: eres malevolaa :lol:

Publicado

robayo.png

y que tal la transformacion de la talqueada :lol:..eso es clase

gallery_photo1313475719Colombia.jpg

Publicado

blink.gif lo que tiene uno que leer.. criticando la ropa de una colombiana.. que descaro¡¡¡

Publicado

lo unico que puedo decir es que el que ríe de ultimo ríe mejor!!!

Publicado

rie al ultimo please amija mejicana crees que esta podria tener chances para decir el qu e rie al ultimo rie mejor obvio si le dan un chance a esto sera pagando sino preguntale a ximena

robayo.png

lo unico que puedo decir es que el que ríe de ultimo ríe mejor!!!

Publicado

rie al ultimo please amija mejicana crees que esta podria tener chances para decir el qu e rie al ultimo rie mejor obvio si le dan un chance a esto sera pagando sino preguntale a ximena

robayo.png

1199461143_f.jpg

Publicado

pero que igualada que eres mexicana :lol: me das risa ni ingles hablas :lol: lo unico que sabes decir por seguro es,,, yes sir.....:rolleyes:

1199461143_f.jpg

Publicado

pero que igualada que eres mexicana :lol: me das risa ni ingles hablas :lol: lo unico que sabes decir por seguro es,,, yes sir.....:rolleyes:

1199461143_f.jpg

Publicado

Pareceis crios, dejad a natalie y catalina en paz.....os pasais con algunas cosas...chicos por favor parad esto....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...