Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

51198396.jpg

(+2) Sube dos posiciones.

Agatha82: Me gusta como se proyecta, su fisonomía en general es bien atractiva.

Benjamix. esta chinita cada dia me gusta mas.. tiene un porte increible.. es bella.. delicada.. elegante... es una gacela...

Blosson: No me gusta mucho su rostro, pero tiene otras cualidades que la pueden hacer resaltar y brillar.

Ruth: ese porte no va a pasar desapercibido, no es solo la altura de Miss China sino su presencia en si la que llama la atención se ah ido consolidado poco a poco vamos a ver como llega no es de las asiaticas la de mejor rostro pero si es muy llamativo en conjunto es una buena miss al llegar veré si estoy equivocada o no con ella perosi la veo entrando fácilmente en el top.

Gio... El +: altísima ... super piernas .... elegante y chic.

Yubaro: A mi su rostro no me gusta mucho, pero por lo demas es excelente. Cuerpazo, estatura, porte, actitud, tiene muchas cualidades para llegar lejos en MU.

carlostone: talla, cuerpo y acttiud porque de cara es robaya.

pereval: Tiene un físico imponente, es altísima y goza de excelente figura, es una mujer muy sensual y elegante, otra de las cartas fuertes por Asia, aunque sin maquillaje pierde mucho.

Musico: Divinisimaaa!!! Super proyectada y super glam. Altisima, linda figura, un rostro exótico y llamativo. Mucha actitud, porte, clase, perrismooo... Creo que esta es la candidata que deben de tenerle cuidado.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @calfredob

21

• ◄►Ąζ ζ эη◄►

1

• EL MALQUERIDO

1

• 'CaLuSsUrF'

1

Publicado

16963152.jpg

(-1) Baja una posición.

Pereval: La mejor rubia del año en mi opinión, aunque no tiene lo que yo considero un muy buen ajuar, me sigue pareciendo una de las más bellas y carismática.

carlostone: la mejor rubia de este año, no me ha gustado en sus ultimas fotos.

Agatha82: Bella, no me convence mucho su proyección pero puede ser top.

benjamix: la barbie viviente... bella .. carismatica.. fresca.. natural.. simpatica.. sonriente... esta chica ira con todo a brasil.

Blosson: Carisma, jovialidad y una sonrisa que engalana.

Ruth: irradia carisma y una gran personalidad muy prototipo de sus predecesoras es una chica bella ta lvez no es la gran belleza pero sabe destacarse no en vano se ha mantenido en el gusto de muchos como la favorita a ganar.

Gio... El +: Es una rubia con ángel ... buen cuerpo ... rostro lindo.

Yubaro: Bajo un poco de mi Top, pero sigue siendo de mis predilectas, es preciosa y con un carisma increíble, una de las cosas que mas me gusta de esta Miss.

Musico: Super bella, con ángel y carismática. lo que mas me gusta de ella es que es una belleza sana por así decirlo. con un cuerpo lindo y una gran sonrisa. como ya se ha dicho la rubia mas divina de este año.

Publicado

97759511.jpg

(+1) sube una posición.

Gio... El +: divinamente delgada ... para mi le falta imponencia.

Ruth: ese rostro, ese look no va ser facil de opacar de las favoritas este año para llevarse la corona tiene mucha experiencia en concursos no es nada improvisada pero su gran pero es su extrema delgadez puede restarle muchos puntos y alejarse cada vez mas de la corona.

Blosson: Por ahora y a mí criterio la candidata a vencer.

Benjamix: Alyssa es bellisima y super carismatica sabe que es la gran favorita y espero cuando llegue a brasil lo use a su favor.

Agatha82: La más bella y completa, tiene el paquete completo para ser miss Universo, hasta ahora es la que más me gusta.

Yubaro: Ella para mi es Top 5 seguro y es una de las candidatas que mas cerca veo de la corona. Tiene belleza de sobra y su carisma y proyeccion la pueden llevar facil a ganarse la corona.

Carlostone: Simplemente la mejor, en escenario crece y no hay como detenerla.

Pereval: Alyssa la verdad que las últimas apariciones no le han favorecido mucho, la he visto muy pequeñita y muy delgadita, eso si lo bella no se lo quita nadie, pero no me ha encantado tanto.

Musico: Aunque la Campanella ha bajado un poco en el gusto, tanto que el top anterior fue desplazada por la australiana al 2do lugar, nadie puede negar su belleza. Por lo que esta semana vuelve al primer lugar. esta chica es top desde ya.

Publicado

Por lo que el top quedo asi

top3zc.jpg

El proximo lunes esperen nuestro 4to top, justo a la mitad de nuestra serie.

¡Esperamos su comentarios!

Publicado

Me encanta leer los comentarios, super buenos y el top tambien muy bueno

PD: solo que a mi candidata siempre le ponen fotos de cuando tenia 15 anios jajaja, tantas fotos buenas y NUEVAS que tiene

laugh.giftongue.gif

Publicado

MUY BUENO EN GENERAL.

EL TOP 3 ESTA SUPER! SOLO QUE LO DEJARIA: AUSTRALIA - CHINA - USA.

wink.gif

x26h3n.jpg

Publicado

Es bueno ver comentarios en general bueno para las chicas, difiero un poco en que hay muchas latinas , pero bueno eso es logico, Ahora de verdad yo os puedo decir no se..tengo un palpito que la corona estara entre Angola, Australia.....Alysa que veo es la mega favorita de muchos sobretodo de los latinos, peropienso su extrema delgades no es buena imagen para el concurso y ademas sus piernas en la parte de rodillas dislucen muchisimo su cuerpo en traje de bano,pues tienden a juntarse(observadla detalladamente)...buen trabajo chicos

Publicado

Me gusta el Top y el Top 5 esta excelente. Difiero un poco en el orden del 15 y 10 pero no esta mal.

Lo unico que me sorprende es ver a India en el Top 20 mellow.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...