@calfredob Publicado Agosto 17, 2011 Denunciar Publicado Agosto 17, 2011 ★☆★EL TOP DE LOS 10★☆★ ★☆★☆★ Miss Universe 2011★☆★☆★ . Luego de 2 exitosos Tops donde nuestro selecto grupo de missologos han dejado ver cuales son sus favoritas para llevarse la corona universal del 2011, estamos listo para revelar el tercero de los siete tops que estaremos realizando para todos ustedes. . Quería pedir disculpas ya que este top debí postearlo ayer, pero estuve de viaje y se me hizo imposible. . Ahora si preparemos a conocer quienes son las 15 chicas que esta semana se mantienen en la preferencia de nuestros participantes. . Pero antes recordemos el Top de la semana pasada...
@calfredob Publicado Agosto 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 17, 2011 ★☆★ Conozcamos a las 5 chicas que quedaron cerca de entrar al top esta semana★☆★ 20) Miss Nicaragua. Adriana sube 4 puestos en relación al top de la semana pasada. En la primera semana también ocupo este mismo lugar, pero aun no se ha logrado meter entre las 15. 19) Miss Brasil. La Carioca sube 3 posiciones desde la semana anterior y 13 en relación al antepasado. Lo que quiere decir es que si sigue a ese ritmo, pronto la podríamos ver dentro de las 15. 18) Miss India. La Indu sube 15 puesto en comparación al 2do top. En el primero había estado un poco mas cerca, a solo 5 puestos de su posición actual. 17) Miss Costa Rica. Johana. Sube 4 puestos desde la semana pasada. en el primer top ocupo la misma posición del 2do, lo que quiere decir es que siempre ha estado cerca de las 15. 16) Miss Rusia. Natalia sube 3 lugares esta semana, luego que bajara 6 posiciones. Ella ocupo el lugar numero 15 en el primer top y ahora se queda a solo un paso de volver a entrar.
@calfredob Publicado Agosto 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 17, 2011 (+2) Sube dos Posiciones. JIRKY: una miss imponente en tamaño y belleza, su entrenamiento ha sido profesional, creo que llegará muy competitiva, tiene cualidades para brillar. Pereval: Aunque de rasgos fuertes, la española ha terminado bellísima y muy preparada, es muy perra desfilando y tiene una figura imponente. Yubaro: Me parece buena candidata, pienso que puede entrar al Top, pues es bella, tiene buen cuerpo, actitud y se ve que esta preparada. Musico: La Guillo me encantaaa!!! Creo que tiene todo, belleza, altura, cuerpo, actitud, carisma. Me parece muy completa. Creo que su quijada tan criticada es su gancho, lo que la hace diferente. Me encanta verla en el top esta semana.
@calfredob Publicado Agosto 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 17, 2011 (+6) Sube seis posiciones Agatha82: Toda una top model, es esbelta y refinada. Carlostone: Me gusta Vanessa desde el 2005, a su favor el retorno de su pais a MU. Benjamix: Vanessa ha progresado mucho, tiene un cuerpazo.. y una cintura uff que creo ninguna la superara... se que llegara a matar a Brasil. Musico: En lo personal a mi Vanessa no me termina de convencer. Tiene cosas positivas como un buen cuerpo, bonita cabellera y que Chile regresa al Miss Universo. Pero creo que hay candidatas mejores, igual espero verla en Brasil.
@calfredob Publicado Agosto 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 17, 2011 (-1) Baja una posición Blosson: Kerstin tiene presencia eso es fundamental. Ha bajado algo en mi top, ya que en su último video la vi algo pesada, espero mejore eso en estos días. Ruth: una de las mejores rubias de este año con ella me pasa que ah veces sube y otras baja mucho, nadie quita lo bella que es y es una de las candidatas que ah bajado su popularidad, debe ser muy espontanea, carismática y con una gran personalidad para ser parte de el top ya que con el nivel de este año cualquiera que este confiada se puede quedar pegada. JIRKY: jovial, natural, carismática y muy hermosa, le gusta la competencia, su mejor arma es la simpatía. Pereval: Como siempre digo creo que estamos infravalorando a esta candidata que creo dará la sorpresa, es bella, sexy y para nada sosa. Carlostone: Me encanta Kerstin desde que gano,tiene todo para clasificar lo unico malo es su organización. Musico: Esta niña que antes no me gustaba nadita a logrado irse metiendo en mi gusto poco a poco hasta posicionarse cómodamente. Super fresca y carismática con mucha proyección. Su nariz es lo que siempre he odiado, pero tiene tanta personalidad que hace que eso quede en segundo plano.
@calfredob Publicado Agosto 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 17, 2011 (+1) Sube una posición Pereval: Viviana vuelve a mi top, estos últimos días la he visto genial y preciosa en sus apariciones, esperemos que vaya con ganas a Brasil, lo tiene todo para dar el batacazo. Blosson: Igual que China su rostro no es su fuerte, pero posee otros aspectos que puede mover a su favor; el elegante, tiene excelente cuerpo y una pasarela muy buena con presencia. Ruth: es otra de las Misses que me sorprenden la veo y pienso que tiene todas las cualidades para clasificar, buen cuerpo buena pasarela, gran personalidad sigo pensando que tiene facciones fuertes y su sonrisa las acentua mas, de ella si puedo decir que necesito verla ya en grupo al natural para ver el potencial de Puerto Rico Gio... El +: para mi subió mucho desde su último desfile ... el cuerpo y la pasarela. Yubaro: Con sus ultimas apariciones me ha convencido totalmente que ella va con todo a Brasil, no tengo ninguna duda que facil puede entrar al Top 5 y hasta ganar.
@calfredob Publicado Agosto 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 17, 2011 (-2) Baja dos posiciones Gio... El +: perrísima y el cuerpo de la vida. Ruth: fue la gran favorita cuando gano ah ido bajando su popularidad pero lo bella, el manejo de escenario son sus mejores armas ella va a darse a conocer gane o gane clasifique o no definitivamente va a sacar provecho su paso por el MU Blosson: Bella, impactante y que de seguro sabrá sacar provecho de sus fuertes. benjamix: Aferdita ya lo que unico que quiere es ver a este Mujeron en accion en brasil.. uff varias se veran opacadisimas... Yubaro: Actitud y experiencia. Es bella y se que va a ser Top. Pereval: Cuando más se de las otras candidatas menos me gusta Aferdita, aun así me sigue pareciendo de las 15 mejores, y tiene experiencia ante el público es para tomarla en cuenta. Carlostone: Cara comercial, presencia escénica y sensualidad.. Musico: Aferdita creo que ha perdido popularidad porque no se ha sabido mucho mas de ella, pero sin dudas esta mujer sera Top. Es un mujeron que como he dicho seria una reina perfecta para la organización miss universe.
@calfredob Publicado Agosto 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 17, 2011 (+1) Sube una posición. Pereval: Vanessa últimamente se ha visto genial, cuando le encuentran el look adecuado se ve preciosa y es lo único que tienen que hacer con ella, porque el cuerpazo ya lo lleva. Agatha82: Su rostro no es su fuerte pero tiene cuerpazo y me parece muy espontánea. Ruth: la Miss mas producida este año su cambio desde que gano a la presente es notorio no solo que va con uno de los mejores cuerpos a Brasil sino que con una buena preparación su problema siempre a sido que tiende a verse mayor de lo que es ese ah sido su mayor inconveniente pero esa critica es mas por ser Venezuela que por nada ya hemos visto en el pasado candidatas que se han visto mayores y han clasificado así que veremos la suerte de Vannesa. Gio... El +: preparadísima ... Osmel ya la tiene lista para arrasar. Yubaro: Cada vez la veo mejor, en su ultimas apariciones ha lucido bellisima y se le ven las ganas de triunfar. Musico: Cada vez me gusta mas mi candidata. Honestamente antes no creía que tuviera posibilidades, pero últimamente se ha visto muy bien, mas fresca y jovial que es su punto débil. Ni hablar de la cuerpa y preparación. Ademas que es muy desenvuelta y espontanea, creo que dará la pelea, como ha sido costumbre de sus antecesoras.
@calfredob Publicado Agosto 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 17, 2011 (+1) Sube una posición. Gio... El+: Es la más ... el paquete completo ... cuerpo ... rostro ... no tiene el cabello más lindo pero se lo recoge y es poderosísima. Ruth: es una Miss que la veo en el top ya que su belleza es innegable, ah mejorado su oratoria su pasarela es buena su mejor look es con cabello recogido debe cuidar ese detalle ya que dependiendo como lo lleve a veces tiende a verse demasiado cachetona y le hace bajar puntos ademas que tiene en contra no solo que la actual MU es mexicana sino que venimos de tres MU latinas seguidas. pero nada esta dicho al final. Blosson: Buen rostro, buen cuerpo. Necesito verla en la concentración y la actitud que muestre. Benjamix: Karin .. uyyy no se que pensar a veces me encanta.. a veces me desiluciona pero aun sigo pensado que tiene todo para entrar al Top. Yubaro: Una de las candidatas con el rostro mas bello de este MU, tiene belleza de sobra para destacar en este MU y ademas en escena ella me gusta mucho. JIRKY: muy preparada y con ansias de vencer, muy bella e imponente, con luz propia y siempre llamativa. Pereval: A Karin sigo sin pillarle el truco, en unas fotos me gusta bastante pero en otras no mucho, ya abusa de los mismos looks y siempre tiene la misma expresión, no obstante esta bella y va muy preparada.
@calfredob Publicado Agosto 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 17, 2011 (-1) Baja una posición. Pereval: Sigue siendo la carta fuerte por África, esa dulce sonrisa, y bello rostro son sus principales armas, tiene que ser menos tímida, esperemos que lo corrija antes de Brasil. JIRKY: fresca, natural, de rasgos finos y muy imponente, elocuente al hablar y de gran personalidad. Carlostone: La mejor negra de este año, carisma tiene un rostro y cuerpo llamativo. Benjamix: Leila es un negra bellisima.. con un gran porte y belleza.. espero llegue muy fierce a brasil. Blosson: Una mujer linda, jovial y carismática. Ruth: para mi ah bajado muchos puntos sus ultima fotos realmente no veo ningun cambio en ellatiene a favor el hablar tanto el ingles como el portugués y gran porte y buena pasarela pero para mi se ah ido durmierdo en los laureles esperemos que al llegar saque todo su potencial. Gio... El+: la morena de la edición ... difícilmente le encuentro defecto físico ... pero su actitud es pésima. Yubaro: Me encanta esta Miss desde siempre, una de las negras mas bellas que he visto en MU, me parece que tiene muchísimas cualidades para destacar y llegar lejos. Musico: Una negrasa divina. Cuerpazo, bello rostro, buena estatura. Creo que sera una bomba en Brasil
@calfredob Publicado Agosto 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 17, 2011 (+1) Sube una posición. Gio... El+: me encanta su rostro y su proyección ... muy completa. Ruth: es otra de las candidatas que se ah sabido mantener en el gusto de todos y en los tops vamos viendo una Sheldry que ah ido mejorando con el paso de los días, su organizacion esta haciendo un buen trabajo con ella. solo me gustaria verla mas al natural no tan montada como esta muchas veces, por Centro América es una de las mejores participantes. Blosson: A pesar de su juventud ha demostrado ser una chica muy comprometida. Espero siga trabajando su cuerpo. Benjamix: Sheldry tiene un rostro que me encanta¡¡¡ es full bella... solo espero este a full preparandose con su cuerpo ya que la ultimas fotos la vi poquito gruesa. Yubaro: Me parece muy bonita y me encanta su frescura. Tiene una sonrisa encantadora y es muy carismática. Me parece una excelente candidata. Carlostone: Me encanta Sheldry desde que era candidata y dia a dia mejora. Pereval: En la última sesión que ha salido de ella, viendo el making off yo la encuentro espectacular, esta bellísima y creo que va con todo al MU.
@calfredob Publicado Agosto 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 17, 2011 (=) Se Mantiene en la misma posición. pereval: Natalie es muy guapa, más aún en video que en foto, tiene una figura genial y elegancia, lo único que me preocupa es el ajuar que llevará y que hable mejor no sea tan básica. Carlostone: Cuerpazo, talla, elegancia, solo debe mejorar la oratoria. Yubaro: Sigue siendo para mi la mejor candidata rumbo a MU. En cada aparición que hace lo reafirmo. Lo tiene todo para coronarse este próximo 12 de septiembre. Agatha82: Muy bella, es exótica y muy estilizada, tengo mucha fe en su clasificación, espero que su vestuario la ayude pues físico tiene de más. benjamix: Esta chica es bella y tiene buen porte.. pero sigo pensando que es muy recargada en su look. A mi me gusta las misses mas frescas y naturales. Blosson: Natalie me parece preciosa y con un rostro full llamativo. Necesito ver más de su fogueo en entrevistas, pero por lo demás creo que es bastante completa. Ruth: el cambio de Natalie es evidente porte, belleza, carisma son sus cualidades como eh dicho en otras oportunidades solo le falta un poco mas de seguridad, para los que le critican sus entrevistas en español les recuerdo que ella se maneja mejor en ingles ya que vive en USA y me imagino que es en esa lengua que tiene mejor dominio de palabra. Gio... El +: Físicamente hermosa .... pero hablando es tétrica. Musico: Para mi la mejor latina y mas opcionada a la corona. Bellisima, super fresca pero diva a la vez y con lindo cuerpo, ademas de super alta. Como he dicho antes, debe pulir detalles y esta lista para partir tacones.
@calfredob Publicado Agosto 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 17, 2011 (-1) Baja una posición. Gio... El+: Rostro hermoso ... y porte de reina como su antecesora. Ruth: una de las cartas fuertes por Europa, ah ido subiendo mucho, sus fotos en NY demuestran que no es solo photoshop sino una chica muy bella que va con todo en busca de la corona. Blosson: A pesar de que en algunos videos e imágenes noto altibajos por parte de ella,no hay duda que es una mujer impactante. Benjamix: Bella.. elegante .. clasuda... me encanta. Agatha82: Hermosa, lo que más me gusta es su rostro, tiene una belleza dulce y natural. Yubaro: Una de las candidatas mas bellas de esta edición y la europea que veo mas fuerte y con mas posibilidades de llevarse la corona. Carlostone: Rostros precioso, elegante, tiene un encanto al hablar que enamora. Pereval: Olesya aunque debe mejorar sus sonrisa es otra de las fuertes, muy elegante y la europea más bella, además de venir de un país que últimamente es muy fuerte. Musico: Divina esta mujer. para mi el rostro mas bello. super elegante y regia. la mejor europea a mi gusto. espero que este tonificando el cuerpo y las piernas, ademas de trabajando en su proyección y llegara lista para coronarse.
@calfredob Publicado Agosto 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 17, 2011 (-1) baja una posición. Carlostone: Experiencia y elegancia y ni que decir de la preparación que ha recibido. Pereval: La más elegante del año, lleva un ajuar divino, que sumado a su clase le hará ser una de las bombas del año, una candidata fuertísima a la que ya hemos visto en acción. benjamix: Debora a mi me fascina .. full elegante.. full clasuda.. con cuerpazo .. expericiencia tiene todo para ganar ella de mi top 5 no baja... Blosson: Experiencia, elegancia. No creo que Deborah decepcione. Ruth: experiencia esa es la palabra que mejor describe a Malasia, es una Miss muy elegante sabe proyectarse muy bien creo que va seguir consolidándose para ser top y llegar lejos de las asiaticas de las mejores. Gio... El +: Se ve larga ... perfectamente delgada ... elegante y con una buena organización. Yubaro: La candidata mas elegante y quizás una de las mas preparadas de esta edicion. Desde siempre ha sido una de mis favoritas y aun se mantiene. Musico: Exquisitaaa!! Super elegante, sofisticada y con clase. Linda figura y con mucho porte. Creo que se ha mantenido fuerte.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión