Saltar al contenido

APROVECHEN PERUANOS, POR QUE EL AÑO QUE VIENE VA HACER DE LOS COLOMBIANOS

Recommended Posts

Publicado

:lol:....es verdad la nadadora colombiana jamas podra con la fina Casis :lol:

Lo siento pero la peruviana Michelle Casis se arrastra a esa tuluense espaldona :rolleyes:

Publicado

Pero es que es entendible, Es la primera vez que mandan una buena candidata

;) En Colombia eso ya es costumbre, otra cosa es que este año mandemos a la Robayo

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

En vez de dar concejos que sabes que llevaran a discusion . Disfruta tus ultimos dias teniendo una miss universo ya que despues tendras que bajar la cabeza con los venezolanos

TU Y LOS VENEZOLANOS ME HACEN LOS MANDADOS :lol::lol:

Editado por gabomex
Publicado

:lol:...ubicada total ala mexican

...la gabomex es la sizañera numero 1 de este foro:rolleyes:

En vez de dar concejos que sabes que llevaran a discusion . Disfruta tus ultimos dias teniendo una miss universo ya que despues tendras que bajar la cabeza con los venezolanos

Publicado

ASI ES GABO,COLOMBIA PARA ESTE AÑO TIENE REINAS MUY BELLAS Y EL PROXIMO AÑO NOS REPRESENTARAN MUY BIEN , ESTE AÑO NO TENEMOS A LA MEJOR CANDIDATA COMO ES COSTUMBRE EN COLOMBIA PERO EN 2012 NOS VAMOS A DESQUITAR,PEOR SERIA QUE FUERAMOS COMO OTROS PAISES QUE MANDAN UNA REINA MEDIO BELLA CADA 50 AÑOScool.gif

• 5 months later...
Publicado

me meoooooo... y fue al reves la robayo dejó bien pegadota a la supuesta mejor candidata que peru enviaba en años laugh.gif COLOMBIA es COLOMBIA y aunque envien una robayo siempre hacen un buen papel... y gabomex hizo el ridiculo como siempre

Publicado

me meoooooo... y fue al reves la robayo dejó bien pegadota a la supuesta mejor candidata que peru enviaba en años

laugh.gif COLOMBIA es COLOMBIA y aunque envien una robayo siempre hacen un buen papel... y gabomex hizo el ridiculo como siempre

laugh.giflaugh.giflaugh.gifcool.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...