Saltar al contenido

Look book de Vanessa Goncalves.

Recommended Posts

Publicado

ae00e4ee774349918a89b99a22bb5def_7.jpg

21f8d2033c2c4101bba6f77fcfa195ae_7.jpg

Vestuario: Custo Barcelona Spring 2011.

Parte del book fotografico que Vanessa llevará a Brasil al Miss Universo 2011.

Publicado

La verdad esta Preciosa en estas fotos, la rpa de Custo Barcelona le queda genial, son las oficiales?

Publicado

Nooo Pereval es parte de su book que llevará a la Organización Miss Universo, las oficiales fueron tomadas esta madrugada, que tambien iran en el book oficial...

Publicado

No es por hablar pero ella tiene un look de Angel de Victoria's Secret...Me encanta su cabello asi con volumen y bien fresh mas su cuerpo es un plus...Su rostro para mi es impactante...Creo que es de esas mujeres que cuando la ves quedas impactado...

Publicado

Max... un Look Book, es un Album fotografico que llevan TODAS las candidatas al Certamen Internacional para mostrarse en diferentes looks al jurado, a la prensa y hasta el publico con autografos... bueno es algo asi... no t respondo por cel porq amaneci sin saldo :(

Publicado

No es por hablar pero ella tiene un look de Angel de Victoria's Secret...Me encanta su cabello asi con volumen y bien fresh mas su cuerpo es un plus...Su rostro para mi es impactante...Creo que es de esas mujeres que cuando la ves quedas impactado...

Y no t erquivocas mi amigoc audno uno ve a vane queda afocado esa mujer es preciosa...

Divinas esas fotos sale para morirse... Suprema mi reina :wub:

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...