Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Porqué no crean una dinámica llamada "El Missologo del Año Grand Slam" ó algo así, en el que se hagan predicciones de los cuatro certamenes Grand Slam (MU, MW, MI, ME ó incluso MSN y MTQI)? La dinámica de Ruth es muy buena pero a veces es muy larga y con demasiadas perdicciones al mes. Incluso la misma Ruth, o alguno de sus ayudantes en esa dinámica (osea quienes ponen las predicciones o resultados cuando ella está ocupada), podría hacerla ya que sus reglas para la puntuación de los resultados es bastante justa. Es solo una propuesta ante la cercanía de los certámenes de belleza Grand Slam.

Publicado

me parece chévere tu idea, yo se la hago manisfestar. Gracias Gian

Publicado

Gracias a tí, y si no puede ella tú serías una buena opción a la organización de la mencionada dinámica B)

me parece chévere tu idea, yo se la hago manisfestar. Gracias Gian

Publicado

además varios no nos incribimos en la diná mica de Ruth :( . Me gusta tu idea

Publicado

Obvio y quienes quieran entrar a esa dinámica a estas alturas ya ingresaría con mucha desventaja...

además varios no nos incribimos en la diná mica de Ruth :( . Me gusta tu idea

Publicado

Aprobado, empezaremos con la Predicción del Miss Supranational ; en estos días haré el tema.

Publicado

:eso: :eso: :eso:

Aprobado, empezaremos con la Predicción del Miss Supranational ; en estos días haré el tema.

Publicado

Ah y desde ya me anoto a la Dinámica. Hay cobertura del Miss Supranational? He visto muchas fotos puestas por tí Miguel, pero no hay cobertura?

Publicado

Ah y desde ya me anoto a la Dinámica. Hay cobertura del Miss Supranational? He visto muchas fotos puestas por tí Miguel, pero no hay cobertura?

es cierto, ya veo como me organizo mañana para hacer la cobertura del Miss Supra.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...