Saltar al contenido

Vuelve el Retro de Gastronomia Oster 2011!! Me encanta!

Recommended Posts

Publicado (editado)

262842_265562550120760_210634548946894_1216100_4269499_n.jpg

left_img_2.jpg

left_img_1.jpg

left_img_0.jpg

Esta pendiente del Reto de Gastronomia Oster 2011. Las Misses revelaran los sabores de sus regiones este año nuevamente en las ciudades de Pereira, Cali, Bogota y Cartagena.

Fechas:

- Pereira: Septiembre 9 de 2011,en La 14 de Pereira, dirección: Calle 17 # 19-230 Frente al Terminal de Transporte.

- Cali: Septiembre 22 de 2011, en La 14 Valle del Lili, dirección: Cra. 98B # 25 - 130 Urb. Valle del Lili.

- Bogotá: Octubre 20 de 2011 en el Centro Comercial Calima, dirección Ave. Calle 19 # 28 – 80.

- Cartagena: Noviembre 10 de 2011

Me encanta que lo hagan otra vez! Esto permitía ver la evolución y la preparación de las chicas! :eso:

Editado por ♥ ✬τỳσĸα!✬ ♥
Publicado

Que diferencia :mellow:

desafioOsterBig.jpg

Me encanta que lo hagan.por las fotos y videos que veremos, pero si es como el año pasado será un fraude. Que ganó Cesar cuando se suponía que la final era entre todas las ganadoras de los retos en las distintas ciudades y ella no ganó en ninguna parte.

Publicado

Que diferencia :mellow:

desafioOsterBig.jpg

Me encanta que lo hagan.por las fotos y videos que veremos, pero si es como el año pasado será un fraude. Que ganó Cesar cuando se suponía que la final era entre todas las ganadoras de los retos en las distintas ciudades y ella no ganó en ninguna parte.

Divina mi Nati! :wub:

Publicado

QUE BIEN.. AQUI SE EMPIEZAN A PERFILAR LAS FAVORITAS

:eso:

VALLE :rolleyes:

Asi es! :eso:

Publicado

Chismes de Unlimited: :o

SEGÚN UNA INFORMACIÓN MUY DELICADA QUE RECIBÍ A TRAVÉS DE ESTE BLACKBERRY REINOLÓGICO LOCO, DICEN, SE RUMORA, SE PRESUME, SE CHISMOSEA POR LOS CORREDORES DE LAS OFICINAS DEL CNB, QUE LA DIRECTORA DEL CNB, QUIERE SACAR A 'ASOINDUCALS' LOS ARTISTAS DEL CALZADO EN BUCARAMANGA, PARA NADA MAS Y NADA MENOS QUE TIRAR AL RUEDO..............LOS ZAPATOS DE 'STUDIO F', Y DIEGO GUARNIZO A SU LADO QUIERE TIRAR AL RUEDO A 'ZARA', ENTONCES MI RPEGUNTA ES ?....................DÓNDE QUEDA EL ARTISTA, EL CREATIVO , EL EMEPRESARIO COLOMBIANO ALLÍ? SI EL REINADO NACIONAL DE LA BELLEZA ES 'LA GRAN VITRINA DE LA MODA' EN COLOMBIA O LO QUE ALGUNA VEZ FUÉ, ASÍ LAS COSAS COMO VAN O COMO LAS PIENSAN HACER, DESAPARECERÁN LOS PRODUCTOS ELABORADOS POR MANOS DE COLOMBIA PARA PASAR A SER VIOTIRNA DE OTRAS MARCAS? EN FIN..............QUE ABRA EL OJO EL DOCTOR RAYMUNDO ANGULO, PORQUE LO VAN A BAJAR DEL BUS Y FEO! PONGASE PILAS, PORQUE HAY GENTE QUE SE CREE LA BIBLIA EN TEMAS QUE NI DOMINAN O CONOCEN Y DESPUES VIENEN LOS LAMENTOS, CRUJIR Y RECHINAR DE DIENTES!

A mi si me gusta la idea.. B)

Publicado

:o STUDIO F... ESO ES TOO MUCH.. SERIA GENIAL B)

Zara... :wub:B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...