Ashley O'hara Wilkes Publicado Agosto 13, 2011 Denunciar Publicado Agosto 13, 2011 Cuando Stefanía no estaba ni en el top 15 k 15... Dejen de subestimar a la viejita.
eustres Publicado Agosto 13, 2011 Denunciar Publicado Agosto 13, 2011 No estoy de acuerdo que Ecuador, Colombia y Venezuela figueren ese top , de hecho ninguna latina debería estar allí, pero que igualados estos
Angel Sepa Publicado Agosto 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 13, 2011 No estoy de acuerdo que Ecuador, Colombia y Venezuela figueren ese top , de hecho ninguna latina debería estar allí, pero que igualados estos solo honduras y el salvador
Karla Vacigalupo Publicado Agosto 13, 2011 Denunciar Publicado Agosto 13, 2011 ¿Y no les parece sospechoso que Filipinas esté ahí? A mí en lo personal me importa poco los tops que esas gallinas culecas hagan, como ellos no son jueces ni nada por el estilo...
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Agosto 13, 2011 Denunciar Publicado Agosto 13, 2011 ESE ES EL TOP DE LAS QUE TIENEN POSIBILIDAD DE PEGARSE?
(<RaY>) Publicado Agosto 13, 2011 Denunciar Publicado Agosto 13, 2011 Filipinas en ese top? por como son alla es de no creer
TYRA SANCHEZ Publicado Agosto 13, 2011 Denunciar Publicado Agosto 13, 2011 Ayy ahy estan mi ñiña dando labia por doquier y la Vane dando risita maricona!!
hectorcorvera Publicado Agosto 13, 2011 Denunciar Publicado Agosto 13, 2011 LA GONCALVES OBVIO QUE SI CLASIFICA, ES DEMASIADO BELLA!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión