Primero un Peruano no tiene ninguna calidad moral para hablar de polioperada cuando tienes un montón de bagres reconstruidos, segundo Andres no nos regalo nada , estando Andres en algunas ediciones nos pegamos y siendo Andrea jurado a diferencia de ustedes que hasta que se fue Andre empezaron aplaudir ,tercero Perú no nos dupica en clasificaciones ni en el ME , Ni en el MI donde sacaron una ligera ventaja gracias al jurado que llevaron y a la lambisconeria de tu Directora que fue de arrastrada a rogar por esa franquicias y puedo seguir......
Amigo, soy del país de las misses que merezcan apoyo!
Un detalle curioso para que estés al tanto, si Xarimar Acevedo llegaré a ser candidata al Miss Universe Puerto Rico 2026, el año que viene, como se está rumorando, voy con todo el apoyo para ella... TE INFORMO DE UNA VEZ!
Eso no sabia de la Diego.
Pagaría no solo la franquicia, si no que las enviaria con buenos trapos y no escatimaria en buenos preparadores, creo que por allí podría ser, además está como loca buscando franquicias jajaja
Pero Déborah está radicando en Asia, ya no tiene nada que ver con concursos.
Lo de Marina sí podría ser, la pregunta es si le parecería atractiva la franquicia Supra.
Seguro tendremos noticias en los próximos meses y seguramente la Newton seguirá anunciando qué otras franquicias dejará...
Claro y que contrate a la Diego o se asocie con Marina, sería interesante que le salga competencia a Jessica .
Diego Alcalde trabajo con la Tito y preparo. a Deborah Sulca, ella lo quiere mucho.
Ay por favor, Perú duplica las clasificaciones de la 'tierra de la banana'. Hasta en este certamen al que nunca se le ha dado verdadera importancia los escupimos.
Agradece al cirujano de la nena polioperada que ganó gracias a Andre Sleigh. Luego de eso no son nada.