Saltar al contenido

VENEZOLANOS Y MEXICANOS ENTREN..............

Recommended Posts

Publicado

Ustedes que tienen misses universo recientes, una pregunta!, ustedes lloraron o alguno de ustedes lloro vieron ganar a su Reina?

blush.gifblush.gif

Publicado

PUES TE DIRE QUE LLORAR ...........LLORAR NOOOOOOO..............UNA EMOCION MUY GRANDE SI .............YA QUE YO PENSABA QUE NUNCA HIBAMOS A TENER MISS UNIVERSE JAJAJAJJA ................YO ME EMOCIONE CUANDO DIJERON " MEXICO TU ERES MISS UNIVERSE 2010"

Publicado (editado)

SI, EL AÑO PASADO LLORE CUANDO GANÓ XIMENA, SE SIENTE SUPER BIEN, MI MAMÁ Y YO ESTABAMOS EMOCIONADISIMAS! RECUERDO QUE ENTRE AL FORO A ESCRIBIR 5 MINUTOS A ESCRIBIR Y ME TEMBLABAN LAS MANOS DE EMOCIÓN! SUPEEER ESE DÍAAAAAAA

Editado por ஐPRINCIPESSAஐ
Publicado

AY NOOOOOOOOOOO

blink.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.gif TAMPOCO AY QUE EXAGERAR , SI ME EMOCIONE PERO NO PARA TANTO

MAYOR EMOCION FUE CUANDO GANO LA TEFA POR QUE ERA EL B2 Y SI FUE BASTANTE EMCIONANTE

LO DE DAYANA YO ME ESPARABA QUE GANARA, DE HECHO ENTRE MIS AMIGOS QUE LO ESTABAMOS VIENDO COMENTABAMOS QUE SI NO GANABA DAYANA NO GANABA MAS NINGUNA OTRA badword ASI QUE FUE ALGO COMO ESPERADO EL TRIUNFO DE LA DIOSA NUNCA LO DUDE

cool.gif

AUNQUE ME DIERON MIEDO LAS PUNTUACIONES DE TALIANA

tongue.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Lllorar no,,,,,,pero te juro que si di un salto como de tres metros cuando la nombraron¡¡,,jaja,,,,,,,no del sillon, por que para ese entonces,,estaba parado enfrente del televisor como a 20 cm de la pantalla¡¡, ya te imaginaras,,,,,,,,,,,,,,,,,,

se siente,ufff,,,las llegas a querer, apreciar tanto,,,por que las sigues casi diariamente por mas de un año, que cuando la vez coronadas, con un sueño cimplido que compartes con ella,,,,,,,,es lo maximo,,jaja,,,

Editado por incesar
Publicado

pues yo con dayana salte... con teffa GRITEEE jajajaja es una Experiencia Unica...!!!

:D

Publicado

pues yo con dayana salte... con teffa GRITEEE jajajaja es una Experiencia Unica...!!!

:D

uiiiiiiiiiiii KLAU como las FILIPINAS?

laugh.giflaugh.giflaugh.gif cuidado jajajaja

no en serio, pregunto porque hay mucha gente que me imagino se emociono muchisimo, he visto videos, y pues la sensacion para LOS QUE SON FANS FANS de concursos de belleza, debe ser parecida como ganar un mundial de fut no?

Publicado

uiiiiiiiiiiii KLAU como las FILIPINAS?

:lol::lol::lol: cuidado jajajaja

no en serio, pregunto porque hay mucha gente que me imagino se emociono muchisimo, he visto videos, y pues la sensacion para LOS QUE SON FANS FANS de concursos de belleza, debe ser parecida como ganar un mundial de fut no?

si deswpues recoji el plumero jajajaja no vale, grite algo Venezolano... NOJODA ESA ES VENEZUELAAAA...!!! :lol:

Publicado (editado)

Cuando estaban las ultimas dos, cerre los ojos y al escuchar "the first runner-up is Jamaica!", se me puso la piel chinita, no lo podia creer. Segui viendo hasta que me cayo el veinte y de repente me dio una risa inexplicable, como si estuviera marihuano. :lol:

Editado por Mexikanisch
Publicado

Con dayana estaba solo en mi casa y no lloré xD pero si me emocione y fué saltar por toda la casa hehehehe... Con teffa estaba de viaje y me puse a pegar saltos por todo el hotel... Eso fué una revolución en ese hotel hehehehehe y nadaa ese dia me embriagué... Pero llorar llorar nunca xD

Publicado

Yo y mi hermana empezamos a gritar como locos en la casa y los vecinos llamaron a la policia! pensaron que nos habia pasado algo! jajajajajajajaja pero valio la pena!

Publicado

nop, grite como loca con mis amigas y novio... bote el tazon de palomitas por los aires y mi mama me puso a limpiar!! ¬¬ :doin:

Publicado

con dayana era como que la cronica de un triunfo anunciado, aunque si me puso a sudar cuando llamaron a las 10... con Stefania estaba en un restaurante con unos amigos bebiendo cafe... y charlando... y nos hiso sudar a todo el mundo cuando llamaron a las 15... recuerdo cuando dijeron... "the 1st runner up is... Dominicam Republic... the miss Universe is Miss Venezuela Again" y salio la marcha de Venevision... Todo el mundo salio gritando... cool.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...