Saltar al contenido

ESTA ES LA JUANITA BURGA ????OMGGGGGG

Recommended Posts

Publicado

ES LA JUANITA BURGA O QUIEN ?????

PERO QUE REGIA CON SU PELUCA O PELOOO???

Juanita for GARNIER FRANCEjuana_burga.gif

Publicado

PERO QUE PELO TAN BELLO...CABELLERA BELLISIMAAAAA YO QUIERO UNA ASI :P

Creo que si es ella

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Si es la Juana y ya habían traído el video hace un tiempito.

Magnifica la Juanita :wub:

Publicado

Si es ella y no tiene peluca, el gif me lo hizo un amigo de Bellazon !tongue.gif

Tan orgulloso de Juana Burga Cervera nuestra maxima high fashion model, ya quiero que sea el 8 de Setiembre para verla una vez mas en la Semana de la moda de New York, y de ahi a London, Milan y Paris ....wujuuuu tongue.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Si es ella y no tiene peluca, el gif me lo hizo un amigo de Bellazon !tongue.gif

Tan orgulloso de Juana Burga Cervera nuestra maxima high fashion model, ya quiero que sea el 8 de Setiembre para verla una vez mas en la Semana de la moda de New York, y de ahi a London, Milan y Paris ....wujuuuu tongue.gif

Pues tu te encargas de traernos las fotos de Juana.... Sera tu trabajo... hehe :P

Publicado

Pues tu te encargas de traernos las fotos de Juana.... Sera tu trabajo... hehe :P

Hecho wink.gif

Publicado

pero la juanita es una DIVA y con ese pelo tan bello oh my god...... DIOSA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...