Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

1369014_9.jpgamoeioeioeee.jpg

La actriz y su esposo Eric Winter esperan su primer hijo

La cigueña, al parecer, sigue rondando a los famosos. La actriz Roselyn Sánchez está que brinca de la alegría con su embarazo, según lo expresó ella misma en la red social Twitter.

“!Tengo buenas noticias! Eric y yo estamos esperando nuestro primer bebé. Nos sentimos bendecidos y felices. Gracias por todas sus oraciones y buenos deseos”.

Minutos más tarde, la también modelo agradeció los expresiones de sus seguidores en la red social.

“No tienen idea de lo feliz que me hacen sus bellos comentarios. Que bendición tener familia, amigos, fans que me quieren. Gracias! Soy feliz...”, tuiteó.

Según supo El Nuevo Día, hasta el momento la actriz no quería hacerlo público hasta tanto no pasará la primera etapa del periodo de gestación. De hecho, una fuente de entero crédito sostuvo a este diario que una de las razones por la que la actriz no realizó la segunda edición de su “Triathlon for Life” en la Isla, fue por sus primeros síntomas de su estado.

En entrevistas anteriores, Sánchez habría señalado que “quiero ser como mi mamá, una mamá con autoridad, pero a la misma vez, quisiera ser amiga para que mi hijo se sienta en libertad de hablar... que seamos cómplices”.

Asimismo, reveló en febrero que ya se estaba preparando incluso para los dolores del parto.

“La mujer es la que lleva esta misión de traer vida y, a la vez, sentirse complacida, y del sufrimiento y el llanto que significa tener un hijo. Dicen que una vez la mujer pasa por esa experiencia, no se acuerda, por eso pare tres y cuatro veces más. Pienso que es una cosa de la naturaleza, que Dios es perfecto, y es por eso que olvida algo tan doloroso”, dijo la actriz.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...