Saltar al contenido

VANESSA GONCALVES LIDERA EL RANKING DE CONCURSANTES

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Luis Sarcos

6

• VzLoMaX

4

• Sebastina Mujer tran

3

• 0sh!n V€N€ZU€L@

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Para nadie es un secreto que los venezolanos son los "filipinos" de Latinoamérica, por lo tanto no me sorprende que Vanessa esté en 1er lugar!

En lo personal, los rankings ni me van ni me vienen, lo importante es la decisión de los jueces en MU, así que me abstendré de votar! B)

Publicado

Van a decir que los únicos que votan son Venezolanos.... y que esa página no es confiable... Que los Venezolanos son los filipinos latinos porque apenas ven una encuesta y se les cae el dedo de tanto votar por su candidata jejejejejejejejejejeje

PUES ASÍ ÉS....

PERO GRACIAS POR RECONOCERLO.

Publicado (editado)

Para nadie es un secreto que los venezolanos son los "filipinos" de Latinoamérica, por lo tanto no me sorprende que Vanessa esté en 1er lugar!

En lo personal, los rankings ni me van ni me vienen, lo importante es la decisión de los jueces en MU, así que me abstendré de votar! B)

Para nadie es un secreto, que eres un HATER , pues cómo te das cuenta muchos de nosotros apenas nos estamos enterando de que existe la encuesta... y si no hemos votado nosotros que somos FORISTAS y FANS de esto, quien lo va a haber hecho? mi abuelita que nisiquiera sabe del MU? Por favor señor, un poco mas de sensatez...

PD: ah y cuando descubras quienes son los filipinos latinos hablamosm de seguro eres de XIMENA hacia acá, pues te doy una pista, hubo un país latino que ganó el PREMIO a miss fotogenia por 3 AÑOS CONSECUTIVOS cuando este era electo por votación popular, exactamente los años 2OO1, 2OO2 Y 2OO3.... aún no adivinas?

Asi que ubícate que los filipinos latinos no somos precisamente los venezolanos, o es que acaso hemos ganado premios a Mejor Traje Tipico o Miss Fotogenia desde que el formato es popular??? si asi es pues muestrame porque ni me enteré! unsure.gif

PD 2: TAMPOCO VOTARÉ, NO HACE FALTA.... LA NOCHE FINAL VEREMOS QUIEN ES QUIÉN cool.gif

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

ENTONCES PORQ NO GANAMOS CON MARE NI TRAJE TIPICO NI MISS FOTOGENICA???

<_<

SI FUERA GANANDO LA DE ELLOS...

OH... NOS QUIEREN EN EL MUNDO ENTERO Y BLAH BLAH :lol:

Publicado

Para nadie es un secreto, que eres un HATER , pues cómo te das cuenta muchos de nosotros apenas nos estamos enterando de que existe la encuesta... y si no hemos votado nosotros que somos FORISTAS y FANS de esto, quien lo va a haber hecho? mi abuelita que nisiquiera sabe del MU? Por favor señor, un poco mas de sensatez...

PD: ah y cuando descubras quienes son los filipinos latinos hablamosm de seguro eres de XIMENA hacia acá, pues te doy una pista, hubo un país latino que ganó el PREMIO a miss fotogenia por 3 AÑOS CONSECUTIVOS cuando este era electo por votación popular, exactamente los años 2OO1, 2OO2 Y 2OO3.... aún no adivinas?

Asi que ubícate que los filipinos latinos no somos precisamente los venezolanos, o es que acaso hemos ganado premios a Mejor Traje Tipico o Miss Fotogenia desde que el formato es popular??? si asi es pues muestrame porque ni me enteré! unsure.gif

por eso digo, si nosotros somos los filipinos... porq mare no gano con el alma solar??? <_<:lol:

Publicado

Si les diera igual ni comentaran, pero ya dos HATERS de los más destacados del foro Ardieron por ESTA ENCUESTA SIN IMPORTANCIA, Dios mío menos mal que nosotros mismos reconocemos que no tiene importancia, cómo sería si la tuviera, seguro se revolcarían de molestia smile.gif verdad Allen y Cheqaca?

Publicado

VENEZUELA IBA TERCERA O SEGUNDA EN VOTACION A MISS PHOTOGENIC

SOLO QUE LA PAJARAS ASIATICAS SON INSUPERABLES.

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Qué susceptible VzloMax! Relájate!

:lol::P

Además no tiene nada de malo que en ese aspecto se parezcan mucho a los filipinos, digo ustedes son muy apegados y fanáticos a los concursos de belleza al igual que ellos, que tiene de malo? :)

Por cierto, no hace falta que distorsiones los nicks de una manera tan vulgar, mi nick es ChekoQro.. Saludos! ;)

Editado por Claraluz Vidente
Publicado

Qué suceptible VzloMax!

Relájate!

:lol::P

Además no tiene nada de malo que en ese aspecto se parezcan mucho a los filipinos, digo ustedes son muy apegados y fanáticos a los concursos de belleza al igual que ellos, que tiene de malo? :)

Por cierto, no hace falta que distorsiones los nicks de una manera tan vulgar, mi nick es ChekoQro.. Saludos! ;)

No no me estreso, Disculpa tu por confundir tu nick, la verdad puse lo que primero se me vino a la mente, no tenía d dónde copiarmelo, de ahora en adelante, CHEKOQRO smile.gif

Publicado

Van a decir que los únicos que votan son Venezolanos.... y que esa página no es confiable... Que los Venezolanos son los filipinos latinos porque apenas ven una encuesta y se les cae el dedo de tanto votar por su candidata jejejejejejejejejejeje

Pues es la puritita verdad, ustedes como tu lo dices son los Filipinos latinos, en el 2010 Marelisa era la que lideraba en miss universe y que paso??:lol::lol:

Publicado (editado)

pues fijate que en esto VENEZUELA ES EL NUMERO UNO EN EL MUNDO. Y TODAS ESAS CORONAS SON RAZON PARA QUE MUCHOS VENEZOLANOS SIGAMOS LOS CONCURSOS DE BELLEZA. ADEMAS HEMOS CRECIDO VIENDO TRIUNFOS Y MAS TRIUNFOS A DIFERENCIA DE LOS FILIPINOS QUE NO ENTIENDO SU OBSESION POR ESTO... ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE NOSOTROS Y ESAS PAJARAS

Editado por LuisVzla

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...