Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

He estado leyendo una información en missology de hace tres años, del ambiente entre las candidatas de Miss International 2008 y me he sorprendido de que entre las candidatas hubieran tantísimas pleitos y discusiones como si fueran crías. Os dejo la información y os pregunto si créeis que se repetirán éste año.

DEJO CLARO QUE ÉSTO NO ES MÍO LO ENCONTRÉ EN UN SITE DE INTERNET, AQUÍ DEJO EL LINK.

https://www.voy.com/211587/1/

"Como siempre las latinas son el azote con la mayoría de otras chicas latinas. Tres niñas se destacan por ser muy agradables; Paraguay, Argentina y Brasil. Brasil es sorda hecho que no la detiene. Ella es amable y habla con los diferentes grupos de chicas. Pocas chicas latinas hablan un buen Inglés, pero ellas prefieren no socializar con otras delegadas de habla inglesa.

Venezuela fuma cada en cada oportunidad que tiene.

Drama: Algunas chicas están llamando a sus hogares incluso en algunos casos con lagrimas ello por las "Charm Press" las cuales son devotas a colgar fotos de Miss Ecuador en los sites de internet en los diversos eventos al cual van. Miss Ecuador sale en todas las fotos de cada evento. Muchas otras delegadas se sienten resentidas hacia ese grupo latino.

Las divas del grupo latino son Miss Venezuela y Miss República Dominica. Ellas estan teniendo roces con algunas chicas llevan un camino equivocado.

Miss Amistad probablemente vaya ser Miss Macao. Otras amistosas delegadas a incluir Hong Kong, Filipinas, Grecia y El Salvador.

Las más llamativas asiáticas son Miss Mongolia, Miss Indonesia y Miss Vietnam.

Simpaticas asitacas que lo pueden hacer bien por sus bellas caras y elegantes perfiles son Miss Corea, y Miss Taiwán. Miss India también es muy elegante y puede traer de vuelta a India al top 15 del concurso de Miss Internacional después de su exclusión en los últimos años. Japón es amigable pero no tanto como las otras dos delegadas anfitrionas. Ella es principalmente vista junto a Canadá, otra favorita de la prensa debido a su altura ".

República Dominicana se ha visto bruscamente enfrentada con las chicas al tratar de ponerse al frente de las sesiones de fotos.

Como he dicho antes, hay un montón de perras y ellas hablan español lol, no me malinterpreten, Estuve diciendolo antes pero por supuesto ahi es como siempre unas locas que no aceptan la realidad.

Hum vamos a ver, comencemos con las perras: Miss Venezuela es la reina de las perras, Miss Colombia es la Vireina perra y la República Dominicana y Ecuador también son intergrantes de este club. A la gente le gusta ser fan de Cris(me refiero sólo desde el punto de vista tecnico) dirán que es envidia ... hmmm no es realidad! Miss Venezuela esta siempre empujando e insultando a las demás con comentarios de las otras chicas, actuando como si ella fuese la gran diva, Miss Colombia, lamentablemente, huele su trasero y también ha dicho a muchas chicas yo sere la ganadora y le dice a los fotógrafos tomen fotos de mí porque yo y Venezuela somos las únicas bellezas aquí ... hablando de DIABOLICAS! Dominicana y Ecuador son las esclavas, ellas huelen los traseros de Venezuela y Colombia y siempre hacen cualquier cosa que ellas les dicen que deben hacer. Ahora ¿Alguna vez se preguntó por qué hay tantas fotos de estas 4 chicas aquí? Bueno es porque ellas piensan que están compitiendo en el Foro de Miss Internacional, ellas siempre fanfarronean y toman fotografías para luego enviarlas a páginas Charmpress y a sus respectivos foros nacionales. Mientras tanto en el mundo real las chicas están compitiendo con el aplomo y la amistad, mientras esas chicas están compitiendo en quién es la que tiene más hype en Internet. Oh si y Miss Colombia y Bolivia estan usando piel de animales! Estas 4 jóvenes han declarado la guerra a otras latinas como España, Puerto Rico y Mexico, porque estas 3 realmente tienen CLASE y equilibrio, y se han ganado a muchos Japaneses sin sobreactuar como divas o actuando como si ellas estuvieran en el Miss Universo.

Publicado

M encantaba el Team Bith del MI 2008 Colombia - Vzla - Ecuador ... Unas Bitches divas!

Publicado

M encantaba el Team Bith del MI 2008 Colombia - Vzla - Ecuador ... Unas Bitches divas!

Publicado

Pues no sé si sea verdad eso del Teambadword porque yo no lo seguí aquel año el MI. Pero al final ganó España, Colombia quedó segunda.

Si de verdad hubo pleito tuvo que sacar la bilis la segundona...

Publicado

Las venezolanas siempre son las mas odiadas del Miss Universo, Miss Mundo, y Miss Internacional...Porque ellas por lo general van alla con un objetivo, y no hacer amigas o a viajar es una de las cosas que la Org. Miss Venezuela les inculca y les mete en la cabeza...

Dicen que las Miss Venezuela con muy pocas chicas habla durante el concurso y casi nunca sale con amigas del concurso, siempre son mas las enemigas...unsure.gif

Publicado

Pero eso no es verdad, el año pasado Miss Venezuela compartió cuarto con Adriana (miss españa) y fueron tan amigas.

Lo dijo no sólo Marelisa sino también Jorge Matamoros el preparador de Adriana.

Publicado (editado)

COMO QUE LAS VENEZOLANAS YA TIENEN FAMA DE SER ANTIPÁTICAS. LA MISMA MISS ESPAÑA Y MISS BOLIVIA DIERON DECLARACIONES SOBRE STEFANIA FERNÁNDEZ TRAS CORONARSE COMO MISS UNIVERSO. DIJERON QUE SIEMPRE ERA MUY RESERVADA Y MUCHAS VECES NO CONVIVÍA CON LAS DEMÁS CONCURSANTES. DIJERON QUE NADIE SE ESPERABA EL TRIUNFO DE STEFANIA, INCLUSO NI ELLA MISMA.

TAMBIÉN HABÍA HISTORIAS QUE LA MISS COLOMBIA MICHELLE ROUILLARD ERA UNA PERRA CON OTRAS LATINAS Y QUE SE DABA AIRES DE GRANDEZA.

Editado por ♂ CHEPE
Publicado

Si te diste cuenta Marelisa fue solo amiga de ella de mas nadie...unsure.gif

Publicado

COMO QUE LAS VENEZOLANAS YA TIENEN FAMA DE SER ANTIPÁTICAS. LA MISMA MISS ESPAÑA Y MISS BOLIVIA DIERON DECLARACIONES SOBRE STEFANIA FERNÁNDEZ TRAS CORONARSE COMO MISS UNIVERSO. DIJERON QUE SIEMPRE ERA MUY RESERVADA Y MUCHAS VECES NO CONVIVÍA CON LAS DEMÁS CONCURSANTES. DIJERON QUE NADIE SE ESPERABA EL TRIUNFO DE STEFANIA, INCLUSO NI ELLA MISMA.

TAMBIÉN HABÍA HISTORIAS QUE LA MISS COLOMBIA MICHELLE ROUILLARD ERA UNA PERRA CON OTRAS LATINAS Y QUE SE DABA AIRES DE GRANDEZA.

SIEMPRE HE LEIDO ESO SOBRE LA ROUILLARD .. DEBE SER CIERTO :unsure:

Publicado

Me acuerdo de eso... se formú una.. al final dijeron que toda la pelea entre las candidatas la formó la peruana massiel vidal.

amparo-o.gif

Publicado

Y COMO OLVIDAR LAS PELEAS QUE SE DICE QUE HUBIERON EN MISS UNIVERSO 2003 ENTTRE EVA GONZÁLEZ (MISS ESPAÑA) Y AMÉLIA VEGA( MISS REP.DOMINICANA).

LUEGO SE COMENT´QUE FUE ENTRE MISS ESPAÑA Y MISS COLOMBIA.

PERO ENTRE MISSES DE OTROS PAÍSES NUNCA HAY PELEAS.

QUIERO DECIR QUE NO ES PORQUE HABLEN EL IDIOMA PORQUE ENTRE LAS MISSES ANGLOSAJONAS NUNCA HA HABIDO PELEAS, MISS USA, AUSTRALIA, ETC. SE LLEVAN BIEN.

¿¿¿ENTONCES, PORQUE ESTOS PAÍSES SIEMPRE TIENEN PLEITOS EN LOS CERTAMENES DE BELLEZA????

AL FINAL SERÁ VERDAD QUE SON UNAS PERRAS.

Publicado

Al fin y al cabo,,,el 90% de esto son solo chismes inventados,,,,,,,,,de los que se puede estar seguro son de las declaraciones que hacen las candidatas sobre estos asuntos.......

A las latinas siempre les inventan "milagritos", generalmente los Filipinos,,,obvio por que las creen una amenza (y con conciencia y razon), pues siempre son las que mas se destacan, las mas preparadas, las mas picaras y un largo etc.......

Publicado

¿¿de verdad que los filipinos inventan chismes???

yo es que algunos los he oído en foros en español, sobretodo esas peleas que ha habido entre candidatas, que si colombia, que si españa que si amalia vega,

éste año que es el 60 aniversario y se celebra en Brasil, si alguien viaja tiene contacto con las misses o se entera de algo, podría contarnos por aquí las relaciones que hay entre las candidatas, sobretodo qué tal se llevan las nuestras porque comparten habitación.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...