Saltar al contenido

PORQUE ESTAS DOS MISES SE DETESTAN ?????

Recommended Posts

Publicado

Tienes razón Lore, los menciono pero no usando epítetos insultantes como "muertos de hambre" que sí usa tu compatriota. En todo caso con tan alto nivel educativo las expresiones de tu compatriota dejan mucho que desear. Y felicidades por vivir en el paraíso! Te envidio ;)

que bueno que no quieres hablar de eso, pero igual lo nombras, ¿ contradicción? te informo que la juventud de mi pais, a diferencia de la de otros países que son conformistas aunque tengan una educación de miercales, no hacen nada, nosotros si, queremos una educación que este al nivel de nuestro país, a pesar de que Chile es un pais libre de analfabetismo, que tienes Universidades dentro de las mejores del mundo y de latinoamerica, tiene los mejores resultados del informe pisa, asi y todo no estamos conformes, queremos mas, y que el estado sea garante de la educación.... no se si otros pueden decir lo mismo

Publicado

:lol:...que quede en claro que nosotros no odiamos a ningun chileno por algun problema que hayan tenido peru y chile como paises ....son cosas que a ninguno de nosotros ni de ustedes deberia importar y hay que ser capaz de no dejarse llevar por ese tipo de problemas ok......yo particularmente no puedo decir nada malo de los chilenos porque nunca he tenido alguna mala experiencia con ninguno y espero seguir asi gracias

Tienes razón Lore, los menciono pero no usando epítetos insultantes como "muertos de hambre" que sí usa tu compatriota. En todo caso con tan alto nivel educativo las expresiones de tu compatriota dejan mucho que desear. Y felicidades por vivir en el paraíso! Te envidio ;)

Publicado

tienes razon gianperu, aqui algunos creen que criticar a una reina es criticar a todo su pais, son tan basicos que demuestran su poca cultura y tolerancia hacias las criticas, yo no me considero dentro del grupo de peruanos que insulta a Chile como pais, como lo hace benjamix que ya desde hace tiempo le leo en las misma generalizacion, hasta he dcho en varias oportunidades que me encanta la Ceruti cuando no sonrie, pero en fin, con solo ver su foto se toma como de quien viene

Publicado

tienes razon gianperu, aqui algunos creen que criticar a una reina es criticar a todo su pais, son tan basicos que demuestran su poca cultura y tolerancia hacias las criticas, yo no me considero dentro del grupo de peruanos que insulta a Chile como pais, como lo hace benjamix que ya desde hace tiempo le leo en las misma generalizacion, hasta he dcho en varias oportunidades que me encanta la Ceruti cuando no sonrie, pero en fin, con solo ver la foto de benjamix se toma como de quien viene :lol:

Publicado

Yo tampoco insulto a nacionalidades enteras, pero no por ello voy a quedarme callado cuando atacan a mi país. Nada ni nadie es perfecto. No creo alguna vez haber hablado agresivamente de una reina de belleza chilena. Es más una de mis Miss Universe favoritas es Cecilia Bolocco! Le va bien económicamente a Chile? Pues estupendo! Así comprarán más productos peruanos y sus turistas dejarán más dinero en nuestro país. Solo esperemos que dejen esa ridícula actitud de nuevo rico que salió de barrio marginal y ahora en barrio residencial le apesta todo lo que en algun momento también vivieron.

tienes razon gianperu, aqui algunos creen que criticar a una reina es criticar a todo su pais, son tan basicos que demuestran su poca cultura y tolerancia hacias las criticas, yo no me considero dentro del grupo de peruanos que insulta a Chile como pais, como lo hace benjamix que ya desde hace tiempo le leo en las misma generalizacion, hasta he dcho en varias oportunidades que me encanta la Ceruti cuando no sonrie, pero en fin, con solo ver la foto de benjamix se toma como de quien viene :lol:

Publicado

:P...Ingen eres regia e inteligente como yo sabes muy bien diferenciar entre las cosas....y demostramos la clase con hechos no solo hablando que orgullo ser asi amiga tan regias :P

Publicado

Si los foristas fueran reflejo de la educación de cada país, déjame decirte que Perú no quedaría muy bien parado, gracias a Dios eso no es así, y los foristas son solo una minoría, y déjame decirte que no vivo en el paraíso, pero vivo bastante bien y tranquila, sabiendo que a mis hijos y nietos les espera un futuro esplendido por el que ahora yo como estudiante estoy luchando y no me quedo sentadota en el living de mi casa conformandome con migajas.

saludos

Publicado

Yo tampoco insulto a nacionalidades enteras, pero no por ello voy a quedarme callado cuando atacan a mi país. Nada ni nadie es perfecto. No creo alguna vez haber hablado agresivamente de una reina de belleza chilena. Es más una de mis Miss Universe favoritas es Cecilia Bolocco! Le va bien económicamente a Chile? Pues estupendo! Así comprarán más productos peruanos y sus turistas dejarán más dinero en nuestro país. Solo esperemos que dejen esa ridícula actitud de nuevo rico que salió de barrio marginal y ahora en barrio residencial le apesta todo lo que en algun momento también vivieron.

si y mejor aun así seguimos comprando empresas Peruanas y abriendo mas empresas Chilenas para darles trabajo, eso no tiene nada de malo, invertimos en su país, y yo se que solo les molesta de la boca para afuera por que bien que compran en supermercados, mall y tiendas Chilenas, así que gian deja la ironía que no te sale bien

Publicado

A ver, a ver: Migajas, quienes viven del estado y no como yo que me saco el ancho trabajando para obtener todo lo que tengo. No he estudiado en colegio estatal, no vivo de ninguna subvención ni el Estado me regala nada. Deja de ser ofensiva, de hacerte la que vive en el mejor país del mundo. España, Inglaterra, Japón y otros países más ricos a través de la historia han caído, así que no puedes asegurar el futuro de nada. Siempre me pareciste una persona inteligente y moderada pero en estas líneas solo leo agresión.

Si los foristas fueran reflejo de la educación de cada país, déjame decirte que Perú no quedaría muy bien parado, gracias a Dios eso no es así, y los foristas son solo una minoría, y déjame decirte que no vivo en el paraíso, pero vivo bastante bien y tranquila, sabiendo que a mis hijos y nietos les espera un futuro esplendido por el que ahora yo como estudiante estoy luchando y no me quedo sentadota en el living de mi casa conformandome con migajas.

saludos

Publicado

Te me caíste todita Loreto, pero es bueno que hayas sacado las garras así ya sé con que clase de persona estoy tratando ;)

si y mejor aun así seguimos comprando empresas Peruanas y abriendo mas empresas Chilenas para darles trabajo, eso no tiene nada de malo, invertimos en su país, y yo se que solo les molesta de la boca para afuera por que bien que compran en supermercados, mall y tiendas Chilenas, así que gian deja la ironía que no te sale bien

Publicado

A ver, a ver: Migajas, quienes viven del estado y no como yo que me saco el ancho trabajando para obtener todo lo que tengo. No he estudiado en colegio estatal, no vivo de ninguna subvención ni el Estado me regala nada. Deja de ser ofensiva, de hacerte la que vive en el mejor país del mundo. España, Inglaterra, Japón y otros países más ricos a través de la historia han caído, así que no puedes asegurar el futuro de nada. Siempre me pareciste una persona inteligente y moderada pero en estas líneas solo leo agresión.

¿perdon leíste bien? ¿por que tan agresivo? acaso estoy diciendo algo de tu pais, o de ti, aca el unico que nombra a mi pais eres tu con una ironía pobre, para que entiendas y bajes tus revoluciones y dejes la paranoia, dije clarito que ahora nosotros como estudiantes estamos luchando para que el estado se haga cargo de la educación de mi pais, por que no es posible que no haya educación estatal, también dije que no soy como otros compatriotas mios que se quedan sentadotes haciendo nada, yo si trato de hacer algo para que mis hijos y nietos tengan un buen futuro... veo que el que esta mostrando las garras es otro, hace rato que te leo ofensivo y tratando de ser irónico, sobre todo con mis compatriotas y mi país, ofendiendo gratuitamente y demostrando como en realidad eres, que feo saber que existe gente doble cara.

La paranoia es algo grave enserio te lo digo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...