Soldadera Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 muy bella karin me gusto en video
Esmeralda Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 CON UNA REINA TAN ANDROGINA Y GORDA COMO PAULA SE ATREVE A CRITICAR A KARIN? LA VERDAD QUE YA NO HAY TEMOR DE DIOS La verdad es que quiero verte aquí el 13 de septiembre... Me voy a reír. Paula no es muy allá, yo no la elegí. Pero algunos creen que Karin va a hacer una espécie de back to back a lo Stefanía Fernández y es para morirse de la risa. Me juego el cuello que Karin no entra en el top 5.
Xavo Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 La verdad es que quiero verte aquí el 13 de septiembre... Me voy a reír. Paula no es muy allá, yo no la elegí. Pero algunos creen que Karin va a hacer una espécie de back to back a lo Stefanía Fernández y es para morirse de la risa. Me juego el cuello que Karin no entra en el top 5. YO DE AQUI NO ME MUEVO, ESTA CLARO QUE KARIN TIENE SUPER DIFICIL EL BACK TO BACK PERO STEFANIA DEMOSTRO QUE NADA ES IMPOSIBLE
Esmeralda Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 YO DE AQUI NO ME MUEVO, ESTA CLARO QUE KARIN TIENE SUPER DIFICIL EL BACK TO BACK PERO STEFANIA DEMOSTRO QUE NADA ES IMPOSIBLE STEFANÍA ES STEFANÍA. No se compara. Ni siquiera los mismos venezolanos pensaban en el back to back teniendo una súper candidata como Stefanía.
joelninja Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 Muy guapa Karin pero me guasta mas con el pelo suelto!
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 ay nooooooo esa nariz me mortifica .....y veo un aire a la miss marelisa
Guest Claraluz Vidente Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 (editado) Bella Karin! Editado Agosto 12, 2011 por Claraluz Vidente
Xavo Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 ay nooooooo esa nariz me mortifica .....y veo un aire a la miss marelisa NO TE MORTIFIQUES TANTO POR KARIN BELLO QUE PARA ESO ESTAMOS LOS MEXICANOS, MEJOR MORTIFICATE POR QUE TU PAIS NO SE PEGUE POR 6 AÑO CONSECUTIVO
XIMELIEBER Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 ay nooooooo esa nariz me mortifica .....y veo un aire a la miss marelisa MORTIFICATE POR LA CARA DE ALIEN DE TU MISS Y ESA CABEZA DE HUEVO QUE TIENE JAJA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión