Esmeralda Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 Ah, ¿ahora a eso lo llaman elegancia? Yo con Karin me aburro, es insípida como una mala cosa
Guest Eliasps Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 Ah, ¿ahora a eso lo llaman elegancia? Yo con Karin me aburro, es insípida como una mala cosa Me pasa precisamente lo mismo con Paula
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 Ah, ¿ahora a eso lo llaman elegancia? Yo con Karin me aburro, es insípida como una mala cosa No sabes lo devastada q estoy por q no te gusta karin. Oh mayyyyy mi vida no tiene sentido
Mexikanisch Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 Me pasa precisamente lo mismo con Paula No solo a ti, a la mayoria de los seguidores del Miss Universe.
Guest Eliasps Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 No solo a ti, a la mayoria de los seguidores del Miss Universe. Es que esa carota ay no me gusta nada!!
Xavo Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 Ah, ¿ahora a eso lo llaman elegancia? Yo con Karin me aburro, es insípida como una mala cosa CON UNA REINA TAN ANDROGINA Y GORDA COMO PAULA SE ATREVE A CRITICAR A KARIN? LA VERDAD QUE YA NO HAY TEMOR DE DIOS
RichieVenezuela Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 Ella se parece a una prima mia jejejeje...Ya veo que mi prima puede ser miss...Exitos a Karin...
Esmeralda Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 Me pasa precisamente lo mismo con Paula ¿Y? Yo a Paula la apoyo por ser mi candidata, pero no es mi favorita.
Guest Eliasps Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 Pues Karin es mi candidata, la apoyo y me encanta
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión