Soldadera Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 Cofieso que me gustaria que Luisito le gane la apuesta a la Shula...para ver a Karin como le quedan las patas de yegua ayy mi dominicana del cibao la que tiene patas y todo de yegua es la otra
Alexmbvzla Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 (editado) confieso que estoy de vacaciones y me estresa estar en mi casa que me gusta los ojos de karin q si me dieran a elegir una candidata latina ( aparte de vanessa) para que entre al top eligiria a la peruana Editado Agosto 12, 2011 por alexmbVzla
Soldadera Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 ladyy gaga pero por que los insutlos???? eso es tipico de tu pais?? digo esque todos los saltarines viven insultando OMG que vulgares son y si, mi sueño es tener los brazotes como la lupe, aunque creo que nunca llegare a su nivel y ps karin claro que puede ganar, aunque STOP no me compares ala miss universe 2009 con una simple candidata, please haha lady gaga? amorr mi pais es estados unidos y mis padres mexicanos y por que saltarines?? yo sataria a tu cama con gusto quiero prober tu arepa no tanto como la veliz de 27 anosa y la jatzicad amor es que karin es una fuerte candidada y miss unvierse 2009 una simple como tu lo dices
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 almenos dejaste los inslticos a un ladooo
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 (editado) confieso que me meoooo con lo de las arepas y lo de lady gaga es por tu nick mi amor Editado Agosto 12, 2011 por ///***Adrian_vzla***///
Soldadera Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 confieso que me meoooo con lo de las arepas y lo de lady gaga es por tu nick mi amor cuando quieras asta el pan de jamon de como
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 CONFIESO QUE EXTRAÑO PELEAR CON AMBAR Y JOSE
Leoscoo! Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 Confieso que a veces me vuelve loco Ivian Sarcos
Soldadera Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 Confieso que a veces me vuelve loco Ivian Sarcos HERMOSO QUE TU NO TE CASTE CON PAPI KANGAROLOS>>?
Ynes Rosalba Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 ayy mi dominicana del cibao la que tiene patas y todo de yegua es la otra A mi me gusta mucho Karin ...pero imaginate un banner de Karin con las patas de una yegua...ay virgen
VzLoMaX Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 Confieso que a veces me vuelve loco Ivian Sarcos
Nicknica Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 CONFIESO QUE ME ESTA GUSTANDO VANESA GONCALVEZ
Soldadera Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 A mi me gusta mucho Karin ...pero imaginate un banner de Karin con las patas de una yegua...ay virgen AMI TAMBIEN ME GUSTA DALIA ES BELLISIMA CHAPARRA O NO SI LLEGARA LEJOS PERO ALGO K NO ME GUSTA ES LA MAGALYSS UFF PARECHE GORILLA EN BRAMA
Xavo Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 CONFIESO QUE ME PARECE DE LO PEOR QUE LOS ADMINISTRADORES TENGA QUE ROGARLE A ALGUNOS "MODERADORES" PARA QUE HAGAN ACTO DE PRESENCIA EN EL FORO CONFIESO QUE LO PENSE MAS DE DOS VECES PARA CONFESAR LO DE ARRIBA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión