Soldadera Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 confienso QUE ME ENCANTA UN VENEZOLANO
Loresparza Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 confieso que el lunes empiezo la dieta jajajaja
VzLoMaX Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 CONFIESO QUE SIN NACIONALISMOS CREO QUE VANESSA GONCALVES SERÁ LA LATINA EN LLEGAR MÁS ALTO.... ES MÁS LA VEO DE VIRREINA DE CHINA, LA CUAL CREO GANADORA... ALYSSA PARA MI HA BAJADO, DEMOSTRÓ QUE ES FULL OPACABLE... KARIN LA DESTRUYÓ
Soldadera Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 confieso que el lunes empiezo la dieta jajajaja AY AMIGA CHILENA ASI YO STOY HAHHA Y NUNCA LLEGA ESE DIA
Loresparza Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 AY AMIGA CHILENA ASI YO STOY HAHHA Y NUNCA LLEGA ESE DIA es que no dije que lunes jajajaj xD
CATIRITO__GONCALVES Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 confieso... que estaba enamorado de una persona... pero ya tengo 2 semanas que no la veo... y para mi solamente fue un simple caprichoo!
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 confieso que karin me parece la mejor candidata hasta hora tambm confieso que no kiero que gane por que despues quien aguanta a los saltarines confiesno que stoy en el gym y mi meta es tener la cuerpa a lo lupita jones confieso que viviana ortiz me ha soprendido en sus ultimas apariciones confieso que cuanod gano la tefa me fui en interiores a correr por mi urba
Soldadera Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 es que no dije que lunes jajajaj xD hahahaha estubo buena esa no peo si en serio nececito yo un dieta haha m voy a cancun de vac y nececito tener cuerpa cuerpa
Soldadera Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 confieso... que estaba enamorado de una persona... pero ya tengo 2 semanas que no la veo... y para mi solamente fue un simple caprichoo! ayy venekense ami tambien me paso eso cometete una arepa con eso se pasa
Soldadera Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 confieso que karin me parece la mejor candidata hasta hora tambm confieso que no kiero que gane por que despues quien aguanta a los saltarines confiesno que stoy en el gym y mi meta es tener la cuerpa a lo lupita jones confieso que viviana ortiz me ha soprendido en sus ultimas apariciones confieso que cuanod gano la tefa me fui en interiores a correr por mi urba hahhahaha ay pajara arepera haha me dio risa pero karin va ganar si gano la teffa por que ella no?? podras tener la cuerpa de jones pero ojala no seas tan perra como ella
ABY Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 CONFIESO QUE NO QUIERO QUE XIMENA ENTREGUE CORONA
Ynes Rosalba Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 Cofieso que me gustaria que Luisito le gane la apuesta a la Shula...para ver a Karin como le quedan las patas de yegua
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 ladyy gaga pero por que los insutlos???? eso es tipico de tu pais?? digo esque todos los saltarines viven insultando OMG que vulgares son y si, mi sueño es tener los brazotes como la lupe, aunque creo que nunca llegare a su nivel y ps karin claro que puede ganar, aunque STOP no me compares ala miss universe 2009 con una simple candidata, please
Guest LaNatalia Mála Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 confieso que deben de borrar temas por igual
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión