Saltar al contenido

Recommended Posts

Guest LaNatalia Mála
Publicado

CONFIESO Q MATO GUSANOS A SENTONES.

Baby eso ya se sabe y confiesa algo q el foro no sepa :P

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Soldadera

12

• Loresparza

9

• ADRIAN TOP ONE

5

• VzLoMaX

5

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

CONFIESO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE DELIA NI EN CONTRA DE LA PEGADORN, SIMPLEMENTE ME DIVIERTO ATACANDOLAS EN EL FORO, PERO OBVIO QUE NO ME GUSTAN NADA DE NADA

TAMBIEN CONFIESO QUE A PESAR DE QUE ME LA PASO PELEANDO CON MUCHOS EN REALIDAD NADIE ME CAE MAL

:P:P:P

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

También te peleabas con la georgette (mas conocida como cotizado/ quicksilver) :lol:

A mi punkedcito le decías guaton y gordo hasta q se volvió anorexico <_<

jajajajaja, si pero lo con punked era de amor y odio, ahora ya supero su anorexia, y esta bien jaja me mostro unas fotos hace poquito, no sabia que la cara de sapo tenia pelucas...

Publicado

CONFIESO QUE ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ME ROBARON EN ESTE FORO , RUTHHHH DONDE ESTAN MIS RUBIES, DIAMANTES Y OTROS BICHITOS QUE YO TENIA??? HASTA MI HAPPY FACE ME LA VOLARON QUE HORRORRR unsure.gif

Publicado

Confieso que me he pasado con la Dalia! .... ni que fuera Inca pa' molestarla tanto!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

CONFIESO QUE A MI MISS PUERTO RICO Y MISS ESPAÑA ME PARECEN LAS HERMANAS MENOS FEAS DE EVARABIE K EVARBIE

:lol:

CONFIESO QUE ME IMPACTO LA CONFESION DE VZLOMAX

:o

Guest LaNatalia Mála
Publicado

jajajajaja, si pero lo con punked era de amor y odio, ahora ya supero su anorexia, y esta bien jaja me mostro unas fotos hace poquito, no sabia que la cara de sapo tenia pelucas...

pues aparentemente es "el" ahora y siempre le tira a las chilenas y tiene un amor especial por las bolivianas... sospecho q es de ese pais y no de argentina como decía ser.... Ah y me odia. :P

Publicado

pues aparentemente es "el" ahora y siempre le tira a las chilenas y tiene un amor especial por las bolivianas... sospecho q es de ese pais y no de argentina como decía ser.... Ah y me odia. :P

no me extrañaria que fuera Boliviana, la fishface, la bacalao, hay que me reia con los temas que le dedicaban

Publicado

CONFIESO QUE ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ME ROBARON EN ESTE FORO , RUTHHHH DONDE ESTAN MIS RUBIES, DIAMANTES Y OTROS BICHITOS QUE YO TENIA??? HASTA MI HAPPY FACE ME LA VOLARON QUE HORRORRR unsure.gif

ni idea mañana te reviso eso jajaja

Publicado

confieso... que me gustaria tener los brazos de lupita jones, confieso que me encanta joderle la paciencia a muchos.. cool.gif

Publicado

CONFIESO QUE AME LAS FOTOS DE LA ROBAYO EN LA PLAYA DANDO LABIA MAYOR K LABIA MAYOR

:upi::blush:

CONFIESO QUE AUN NO SUPERO LA DESTITUCION DE CYNTHIA

:(

CONFIESO QUE CREO QUE MEXICO SE PEGA EN MISS UNIVERSE PARA 2012

-_-

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...