Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Soldadera

12

• Loresparza

9

• ADRIAN TOP ONE

5

• VzLoMaX

5

Top Posters In This Topic

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Lore tu no peleabas con nosotros solo la caspacaida. <_<

y creo que te peleabas con el punkedcito y con el loco de cholito farid (mas conocido como Karangolos.... segun las malas lenguas, aunque el lo niega) :P

Publicado

confieso que quiero una coronita como grupo y no la estrellita roja (me hace sentir comunista dry.gif )

confiezo que mañana te arreglo eso

Publicado

confieso que quiero entrellitas y coronitas en mi nick (aunque tambien confieso que no se que significan)

Publicado

Confieso que las unicas 2 latinas que en realidad quiero ver si o si en el Top de MU son Peru y Puerto Rico

Confieso que me gustaria que Dalia y Catalina entren al Top. Mas Dalia, pues me molesta ver cuando tanta gente se ensaña de tal manera con una candidata blink.gif Me gustaria que toda esa gente recibiera su buen tapon de bocas smile.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

CONFIESO QUE LOS 3 DIAMANTES QUE TENIA DESAPARECIERON Y YA NO VOLVIERON:o

Editado por ABY ♥
Publicado

Lore tu no peleabas con nosotros solo la caspacaida. <_<

y creo que te peleabas con el punkedcito y con el loco de cholito farid (mas conocido como Karangolos.... segun las malas lenguas, aunque el lo niega) :P

punked es intimo amigo mio, bueno ni tan intimo, y a la farid le gustaba pelear conmigo, estaba obsecionada, me abria temas y todo, me declaraba su amor (como si no supieramos que era pato) con la cara de sapo tambien, pero esa era una ordi asi que no valia la pena, con los demas todos bien, branko, jaren, gian, margott, etc

Guest LaNatalia Mála
Publicado

punked es intimo amigo mio, bueno ni tan intimo, y a la farid le gustaba pelear conmigo, estaba obsecionada, me abria temas y todo, me declaraba su amor (como si no supieramos que era pato) con la cara de sapo tambien, pero esa era una ordi asi que no valia la pena, con los demas todos bien, branko, jaren, gian, margott, etc

También te peleabas con la georgette (mas conocida como cotizado/ quicksilver) :lol:

A mi punkedcito le decías guaton y gordo hasta q se volvió anorexico <_<

Publicado

Confieso que me encantan las misses boricuas muy apesar de Milena :ansioso:

Publicado

Confieso que aunque me gusta muchisimo Karin Ontiveros, siento que debió haber esperado uno o dos años más.... el triunfo de Ximena está demasiado pronto.... en uno o dos años más fácil sería MU dry.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...