Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

De dosssssssssss!!!! ... la INCA es un tris fracasada!.... pero un poquito no más!

:)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

De dosssssssssss!!!! ... la INCA es un tris fracasada!.... pero un poquito no más!

:)

HAY DIOS UNO ESTABA PASABLE PERO DOS YA NO :lol: :lol: SERA SU DESTINO AVER SI NO LE PASA LO MISMO EN MU :lol:

Editado por ABY ♥
Publicado

HAY DIOS UNO ESTABA PASABLE PERO DOS YA NO :lol: :lol: SERA SU DESTINO AVER SI NO LE PASA LO MISMO EN MU :lol:

No digas esooooo!!! .... si ella quiere sacar adelante a su Perú!!!

:(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

El otro fue una version chafa de Next Top Model. Creo que se llamaba Top Model Latina. :lol:

Publicado

claro la botaron porque era fea peluda , enana, sin cuello y cabezona ahora ya esta bien depilada se ve bella tu debes saber de como se siente despues de la transformacion o le pregunto a ximena?

jimenana.jpg

OMGG NO SABIA ESO CUENTEN PERUANOS :o

Publicado

claro la botaron porque era fea peluda , enana, sin cuello y cabezona ahora ya esta bien depilada se ve bella tu debes saber de como se siente despues de la transformacion o le pregunto a ximena?

jimenana.jpg

PERO CUENTA BELLO DE QUE PROGRAMA SSACARON A LA PERUANAAAAAA .........................ME MEOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado

pues no veo nada de malo, porque Natalie ha evolucionado too much y creo que es clarisimo y notorio, aparte el que la sigue la consigue :P

Publicado

fea peluda , enana, sin cuello y cabezona? adivinanza? LA NAVARRETEEE GANEEEEE DAME MI ESTRELLITA AZABACHE laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

jimenana.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...