La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 YA ME IMAGINO A LA ROBAYO HABLANDO INGLES... WACHU WICHU JILTON CATAGENEN VERI NAIS. ... pero en privado ... o tu crees que todas les da por fracasar y chillar en televisión? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
JackDaniels! Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 Natalie esta por encima de muchas latinas, si no decir todas, Karin es la unica que le da competencia.. al menos fisicamente, es mi favorita.
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 GIO ERES UN MARDITO PERRO JAJA ERES LO MÁXIMO JAJA. YA NO TARDA EN ENTRAR BELLO A HABLAR QUE SÍ LA ROBAYO ESTO O LO OTRO JAJA COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Alan Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 Gio tan bueno..... siempre preocupando por Natalie.... ya te dijieron que esta en clases de oratoria con señorita Antioquia 2008
Guest Eliasps Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 Ella es mi latina favorita junto con Karin pero me dio risa el gif
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 Gio tan bueno..... siempre preocupando por Natalie.... ya te dijieron que esta en clases de oratoria con señorita Antioquia 2008 .... ay pero si ella necesita es clases de oratoria con el Sr Diccionario! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Carlostone Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 No le sigan la corriente a al costurera
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 No le sigan la corriente a al costurera :lol: Es inevitable amigo HETERO COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Carlostone Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 Amigo? jamas tendría por amigo a un hombre que haces vestido para mujeres Es inevitable amigo HETERO
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 Amigo? jamas tendría por amigo a un hombre que haces vestido para mujeres Y para hombres tambien! ... y tu eres HOMBRE no ? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Carlostone Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 Y tu tb lo eres, lamento decirte que el hacer vestidos no te hace mujer me meooo Y para hombres tambien! ... y tu eres HOMBRE no ?
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 Y tu tb lo eres, lamento decirte que el hacer vestidos no te hace mujer me meooo En cambio a ti el grabar reinados y despotricar de mujeres ... si te hace un p0quito femenino ... pero un poquito nada más ... nada de que preocuparse! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
XIMELIEBER Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 AY ME RE MEO GIO ERES EL MEJOR
Recommended Posts