La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 ... Ruego para que no fracase por tercera vez en sus aspiraciones.... nadie comprende que ella quiere sacar adelante a su Perú! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ABY Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 (editado) QUIERO REGRESAR LA CORONA A PERU. ALGO MAS? Editado Agosto 12, 2011 por ABY ♥
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 12, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 Sabes la voy defender quizas ella no tiene el mejor espanol, pero tiene un ingles que si la dejan entrar mi amorrrrrrrrr no necesitara interprete. Y pobre nada bellisima que es
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 Pero por queeeeeee nadie la entiende!!!! .... ella quiere sacar adelante a su Perúuu COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 Sabes la voy defender quizas ella no tiene el mejor espanol, pero tiene un ingles que si la dejan entrar mi amorrrrrrrrr no necesitara interprete. Y pobre nada bellisima que es Es lo que digo yo!!! ... tan lindo que balbucea el inglés mientras llora ... y me la echaron del programa! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
cloiri Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 tan bella natalie hasta llorando, gracias x el gif
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 tan bella natalie hasta llorando, gracias x el gif De nada .... mañana traigo uno empacando la maleta cuando la echaron! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
XIMELIEBER Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 GIO ERES UN MARDITO PERRO JAJA ERES LO MÁXIMO JAJA. YA NO TARDA EN ENTRAR BELLO A HABLAR QUE SÍ LA ROBAYO ESTO O LO OTRO JAJA
Omarie Rujel Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 YA ME IMAGINO A LA ROBAYO HABLANDO INGLES... WACHU WICHU JILTON CATAGENEN VERI NAIS.
Omarie Rujel Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 YA ME IMAGINO A LA ROBAYO HABLANDO INGLES... WACHU WICHU JILTON CATAGENEN VERI NAIS.
XIMELIEBER Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 YA ME IMAGINO A LA ROBAYO HABLANDO INGLES... WACHU WICHU JILTON CATAGENEN VERI NAIS. YA VEZ GIO JAJA SU ÚNICA DEFENSA ES LA ROBAYO JAJA
Recommended Posts