Gretchen Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 (editado) Su contrato con Fraiche (unos perfumes baratos) se lo impide En su lugar va está chica que participó en el miss Hearth Mx 2008 Belén Viveros 24 años 1:72cms Editado Agosto 12, 2011 por Rogelio
Gretchen Publicado Agosto 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 Se llama Belén Viveros, tiene 24 años y mide 1:72
GianPerú Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 24 años? Se ve mayorcita. Le veo un parecido a María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina"
Gretchen Publicado Agosto 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 24 años? Se ve mayorcita. Le veo un parecido a María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" pues a comparación de la del año pasado esta está pasable. Aunque la del 2010 tenía un cuerpazo pero estaba media bizca, se le iba un ojo
Guest Claraluz Vidente Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 No me gusta! Y la vdd no quiero ser pesimista pero no creo que este sea un buen año para México, igual que el año anterior la única que me emociona es la que nos representará en Miss Universo!
VzLoMaX Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 No me gusta! Y la vdd no quiero ser pesimista pero no creo que este sea un buen año para México, igual que el año anterior la única que me emociona es la que nos representará en Miss Universo! asi parece... aunque para serte sincero, Karen Higuera me gusta bastante...
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 A mi Lucía nunca me ha gustado pero esta vieja está tétrica
GianPerú Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 Lupita Jones tiene esta franquicia? pues a comparación de la del año pasado esta está pasable. Aunque la del 2010 tenía un cuerpazo pero estaba media bizca, se le iba un ojo
Gretchen Publicado Agosto 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 Lupita Jones tiene esta franquicia? No, ese es el problema.. La organización NBM no deja que participen en otros certámenes y si lo hacen tienen que perdirle permiso a Lupita. Pero Lucia tenia contrato con una marca de perfume entonces pues no pudo A Lupe no le interesan estos concursos, no tiene siquiera la franquicia del Miss Earth
Algaqu Publicado Agosto 12, 2011 Denunciar Publicado Agosto 12, 2011 Es una verdadera lástima que no vaya Lucía, esta niña nada que ver....
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión