ABY Publicado Agosto 11, 2011 Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 TheRealMissU Es hora de comenzar a empacar para dejar NYC !!!! Wow que rápido pasa el tiempo!!!... Quién será la próxima #missuniverse ? ☺ hace 23 horas :(
Guest Eliasps Publicado Agosto 11, 2011 Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 Que rápido paso el tiempo, yo me siento super feliz por el gran reinado de nuestra Xime pero al mismo tiempo triste porque esta por decir adiós!
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Agosto 11, 2011 Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 mi reina! Lo mejor de todo es el Buen sabor de boca que nos va a dejar su partida....
VzLoMaX Publicado Agosto 11, 2011 Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 Wow es cierto, ya tan rápido, la verdad me acostumbré mucho a Ximena, pero bueno... este mismo sentimiento lo viví con dos Venezolanas anteriormente, créanme que los entiendo mexicanos...
ABY Publicado Agosto 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 LA RECORDAREMOS COMO LA HERMOSA Y EXITOSA REINA QUE ES TODAVIA QUEDA 1 MES PARA DISFRUTAR MAS DE SU REINADO
Guest Claraluz Vidente Publicado Agosto 11, 2011 Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 En verdad que voy a extrañar muchísimo a Xime! Todavía recuerdo cuando en el foro mexicano la dieron a conocer como "posible" aspirante a NB Jalisco, desde ahí me hice fan de ella!! Será IMPOSIBLE olvidarla! :( Btw! Le deseo lo mejor a mi Xime hermosa!, estoy seguro que vendrán cosas mucho mejores para ella!
ChArLi3o9 Publicado Agosto 11, 2011 Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 UNA EXCELENTE Y DESTACADA MISS UNIVERSO!!! UN EJEMPLO A SEGUIR!!! UNA MISS UNIVERSO DIGNA DE ADMIRACION!!!!!!!!!
frangie Publicado Agosto 11, 2011 Denunciar Publicado Agosto 11, 2011 linda XIME, si que ha pasado rapidisimo el tiempo!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión