Saltar al contenido

LOS CHILENOS YA SE PASAN JAJA SU MISS LLEVARA UN TRAJE DE MINERO JAJA

Recommended Posts

Publicado

ESO LO DIJISTE TU, YO NUNCA LA HE LLAMADO ASI ;)

Y TU NO ERES NADIE PARA DECIRME A DONDE ENTRO O NO, YO ME INFORMO DE TODAS LAS MISSES Y SU EVOLUCION ME GUSTEN O NO Y VE QUE ALGUNAS QUE NO ME GUSTABAN ESTAN EMPEZANDO A SUBIR PORQUE QUIERO VER COMO PROGRESAN Y SUS AJUARES Y TRAJES TIPICOS, ESO TRATO DE HACER CON LA TUYA.

PERO COMO TE DIGO A TI SE LO DIGO A LA RIDICULA DE FERNANDA TAMBIEN, SOY YO JUEZ DE MU PARA QUE LES IMPORTE LO QUE YO PIENSE? NO VERDAD? ENTONCES PARA QUE SUFRES? . CUIDESE

¿QUÉ LOS CHILENOS SUFREN?laugh.gif, SI CUANDO UNA MISS VENEZUELA NO CLASIFICA ALLÁ HACEN DUELO NACIONALrolleyes.gif

Publicado (editado)

Aunque la vistan de caperucita igual se quedara pegadisima :lol:

Editado por QUIKSILVER
Publicado

Y a otra capaz q la vistan de cuyi.. buena la cara ya la tiene.. jajajajajja

Publicado

Aunque la vistan de caperucita igual se quedara pegadisima :lol:

Tanto habla de las misses de otros, pues a lo mejor la tuya se queda aún más pegada, que te piensas que tu miss sea la panacéa y para mí que tiene cara de marciano

2qn5tfs.jpg">

Guest LaNatalia Mála
Publicado

No se por que hacen caso a cotizado/quicksilver/georgette (segun ex moderadores del foro) si ese tipo es boliviano? Aun viviendo en mi pais no deja de ser boliviano y como podría ocultarlo con esa cara de evo-humala? <_<

Publicado

Pues a mi me gusta mucho la Chilena y el traje primero hay que verlo y luego opinar, si Ucrania puede ir con un poco de tomates guindando y a todos les causa gracia no veo porque la Chilena no pueda ir con ese traje típico.

Publicado

Pues a mi me gusta mucho la Chilena y el traje primero hay que verlo y luego opinar, si Ucrania puede ir con un poco de tomates guindando y a todos les causa gracia no veo porque la Chilena no pueda ir con ese traje típico.

wink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...